Mi cuenta en Goodreads

Para este 2015 quiero plantearme las cosas de un modo diferente, retomar el blog (en serio), retomar las lecturas (en serio) y probar nuevas cosas, entre ellas Goodreads. He visto que muchos blogueros la usan y ahora con mi kindle y la posibilidad de actualizar mis reseñas en Goodreads desde allí (probablemente tenga otros usos pero los iré conociendo con su ayuda) voy a comenzar a usar mi cuenta de Goodreads.


He visto que en Goodreads (entre otras cosas) que se pueden agregar amigos, así que empecemos por esto :) 

Los que gusten por favor envíenme la solicitud de amistad, mi cuenta es https://www.goodreads.com/kroana y bueno, si tiene algún comentario y/o sugerencia acerca del uso de esta herramienta, las funcionalidades que tienen, etcétera, se los agradecería mucho!!!!

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Yo tambien quiero retomar mis lecturas, y que bueno que te unas a Goodreads, a mi me gusta bastante.

    feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo cuenta alli, desde hace un par de años... tengo es la biblioteca de lo leido recientemente en mi barra lateral.. ahorita la verdad no me acuerdo muy bien donde buscarla, pero es super facil de usar y super util... agregame... besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    A mi Goodreads me encanta, y me alegra que estés por allí, ya te enviaré la solicitud, entonces!

    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  4. que buenoo! Ya mismo te mando una solicitud :D muaa

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram