Concurso Internacional: Desde mi cielo

¡Holas! Aquí viene el otro concurso por navidad del blog.

Del sondeo realizado anteriormente de los libros usados que tengo para regalar, salieron varios libros y a petición uno de los más votado es el siguiente:

Concurso Internacional: Desde mi cielo

¿Quieres ganar un ejemplar de Desde mi cielo de Alice Sebold? Si gustas puedes leer mi reseña del libro aquí.

Bases:

  Obligatorio
  • Ser seguidor del blog.
  • Dejar un comentario en esta entrada.
  • Llenar el formulario de participación.
  • Publicitar el concurso (Entrada en blog, twitter, llevarse el banner, facebook, etc...) 

Por favor verificar que el enlace que coloquen en el formulario no sea privado y que lleve directo a la publicación, de lo contrario no valdrán los puntos.

Concurso válido de hoy 08 de Diciembre de 2015 al 08 de Enero de 2015 a las 11:59pm hora de Venezuela.

Cualquier duda o pregunta me pueden contactar.

Edito: El libro es usado, en buenas condiciones.

Suerte y gracias por participar.

a Rafflecopter giveaway
Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

20 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leer este! Participo!
    Feeeliz navidad!

    Pregunta, la primera entrada de "llevarse el banner o publicitar el concurso", es solo para blogs?

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es sólo para blogs, puede ser en cualquier red social :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo.

    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre le tuve muchas ganas a esta historia la empecé como ebook pero no lo terminé, tengo muchas ganas de tenerlo en físico, para otra oportunidad!
    Muchas graciaas por el concurso!
    Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  6. Holaa!

    Esperando tener suerte para ganarmelo jaja (:

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    te seguía antes (hace mucho) con mi otro blog y hoy por esas cosas de la vida, te encontré de nuevo ajaj así que me apunto al concurso!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡yo también quiero participar!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! este libro lo lei hace muuchos años. Seria bueno tenerlo en mis manos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo ^_^

    Empecé esta historia en digital pero no logré terminarla.

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho llegué a ver parte de la película pero no entendí nada, leer el libro podría ser la respuesta para luego volver a ver la película.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nuevamente me apunto!!
    Muchas gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me apunto! Mucha suerte a todossssss.

    ResponderEliminar
  15. me apunto! muchas gracias por el concurso :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Me apunto, por supuesto. Le tengo bastantes ganas a ese libro :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. gracias por el sorteo, participo! :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram