La melodía del amor de Stefania Gil

La melodía del amor - Hermanas Collins II

Sinopsis: Eve Collins es una mujer independiente, un poco impulsiva y su eterna lucha por los derechos femeninos cada vez se aleja más del concepto original, intimidando a todos los hombres que se acercan a ella. Es la relacionista pública de la revista Fashion View y además, la encargada de todos los involucrados en la nueva campaña “Se tú” entre ellos Liam Woods, vocalista y guitarrista de X69, una de las bandas musicales más famosas del país y que, en los últimos tiempos, han ganado más fama gracias a las imprudencias de Liam con el alcohol y las mujeres.

Eve tendrá que enderezar el comportamiento del vocalista y limpiar la imagen del grupo sin darse cuenta que, en el proceso, aprenderá algunas cosas que podrían cambiar su propio destino y por qué no, unir el de ambos.

Nota de la autora: Este libro es el segundo de la Trilogía Hermanas Collins. Cada libro de esta trilogía es auto conclusivo y pueden leerse sin orden especifico, pero si no te gustan los ‘Spoilers’ entonces te recomiendo que las leas en el orden correcto :)

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Nunca había escuchando a la autora, estaré al pendiente.
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly, es una autora autopublicada quizá por eso no la habías escuchado. Acá te dejo su página por si quieres saber un poco más: http://www.stefaniagil.com/

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram