Reseña: Las curvas del amor de Stefania Gil

Las Curvas del Amor - Hermanas Collins I

Sinopsis: Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’.  Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.

¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?

Mi Opinión: Fue una historia rápida y entretenida de leer que me gustó mucho y me dejó con ganas de saber más sobre esta adorable e inusual pareja.

El libro se me hizo corto, y es que al principio la autora me llevaba a situaciones que no me imaginaba pero que hicieron un poco más real la historia. 

De Cameron puedo decir que llegó a exasperarme, es que la podía entender pero habían ocasiones en que me provocaba darle de golpes jeje, hacía exactamente lo que se suponía no debía hacer y claro, acababa complicándolo todo, alguien pudiera decir: mujeres, pero yo diría: Cameron Collins. Ella representa una vida de inseguridades y rechazo, baja autoestima e incluso auto desprecio.

Keith por su parte es un hombre centrado, que sabe lo que quiere y que ha luchado toda su vida por sus sueños. Seguro de sí mismo y no podía faltar de cuerpo atlético. Es entrenador profesional por lo que para vender su producto él mismo debe estar en buena forma, pero es un hombre normal, no un hombre perfecto, esto quiere decir que como todo ser humano también tiene inseguridades y miedo al rechazo.


Entre los dos me parece que forman una linda pareja, ambos se complementan y la extrema seguridad de Keith hace que Cam de un paso en la dirección correcta: amor propio. Después de todo para que alguien más pueda amarte se debe comenzar por amarse uno mismo. 

Esta es una historia de superación y valoración personal. Stefania me sigue sorprendiendo escribiendo estas historias tan reales, con personajes imperfectos, con amores únicos, me parece refrescante en el genero. Y no puedo no mencionar a Eve, hermana de Cam, de quien espero ansiosa leer su historia en la segunda entrega de la trilogía de las hermanas Collins.

Un final lindo y predecible, una historia rosa con espinas, perfecta para una tarde de domingo. Una agradable lectura que me hizo sonreír y suspirar.

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram