Reseña: La melodía del amor de Stefania Gil

La melodía del amor - Hermanas Collins II
Sinopsis: Eve Collins es una mujer independiente, un poco impulsiva y su eterna lucha por los derechos femeninos cada vez se aleja más del concepto original, intimidando a todos los hombres que se acercan a ella. Es la relacionista pública de la revista Fashion View y además, la encargada de todos los involucrados en la nueva campaña “Se tú” entre ellos Liam Woods, vocalista y guitarrista de X69, una de las bandas musicales más famosas del país y que, en los últimos tiempos, han ganado más fama gracias a las imprudencias de Liam con el alcohol y las mujeres.

Eve tendrá que enderezar el comportamiento del vocalista y limpiar la imagen del grupo sin darse cuenta que, en el proceso, aprenderá algunas cosas que podrían cambiar su propio destino y por qué no, unir el de ambos.

Mi Opinión:  Este es el segundo libro de la trilogía Hermanas Collins y trata sobre Eve, la segunda de las hijas de Agnes Collins, una exitosa empresaria en el mundo de la moda y las pasarelas.

Del libro anterior ya habíamos conocido un poco de la personalidad fuerte y extremista en muchas ocasiones de Eve Collins y en esta historia la vemos crecer como ser humano y re-encontrarse consigo misma, después de todo (en palabras de la autora) el amor cambia.

Nuestro protagonista es Liam Woods, quien al principio podría parecer el típico cantante famoso y descarrilado en el mundo del alcohol y las mujeres, sin embargo, llegamos a conocer que hay mucho más allá y que todas las personas tienen un pasado, en especial que no todo es lo que parece. Lo adoré.

Una historia corta que no se anda por las ramas pero no por ello deja detalles importantes por fuera, al contrario, sintetiza y muestra todo lo relevante para la historia aunque no de una manera abrumadora, sino a su justo momento.

Una novela rosa pero de personajes fuertes, no hay cabida para caballeros o mujeres indefensas, en este caso son dos fuerzas de la naturaleza que chocan y se mezclan en un torbellino de sexo y frenesí. La pasión que los personajes sienten refleja el dicho que reza "del odio al amor solo hay un paso" y la evolución de los mismos es justificada y creíble.

La melodía del amor es un libro entretenido y de rápida lectura, me gusta mucho la personalidad de ambos personajes y la manera en que se complementan como pareja.

El tercer y último libro de esta trilogía es de Brooke, la mayor de las hermanas Collins y la verdad que estoy ansiosa por leer su historia.

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Gracias por tan lindas palabras :)
    Confieso que soy un poco insegura al escribir y después de leer algunas reseñas es que me voy creyendo que todo salió bien. Tal vez no es inseguridad sino mi insoportable defecto de tener todo bajo control jajaj
    Bueno, el caso es que me alegra que lo disfrutaras, estoy enviándote el tercero.
    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir lo que escribes.

      Saludos!!!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram