Reseña: No me olvides de Elisabeth M.S.

Trilogía Generación I
Sinopsis: Sheena huye de su hogar al cumplir la mayoría de edad. Dejando una sociedad adinerada que no desea para su carrera. Inconformista por el futuro que le habían diseñado y ambiciosa por tomar sus propias decisiones.

Diez años después de su marcha se enfrenta al pasado para cerrar una etapa. Enfrentarse al hombre que puso su vida patas arriba y que tanto se había empeñado en olvidar todo ese tiempo. El amor que pudo sentir hacia él años atrás pasó a ser rencor, pero tras su primer reencuentro no logra alejarse de él y corre el riesgo de volver a caer rendida a sus pies. 

¿Será capaz de mantenerlo lejos de ella?

¿Será capaz de no volver a enamorarse?

Mi Opinión: Debo decir que esta historia me sorprendió gratamente. En esta novela la autora nos muestra una protagonista que en definitiva no encaja en los prototipos a los que estamos acostumbrados en este género y eso fue refrescante.

Sheena es una mujer independiente (para mi parecer demasiado) y fuerte que se ha hecho una vida por sus propios medios dándole la espalda al mundo en que nació y debió pertenecer, tal y como lo dice la sinopsis. Pero Sheena es mucho más, es una mujer que se conoce a sí misma, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere; además no tiene reparos en tomarlo.

Por otro lado Matt fue un personaje que me confundió muchísimo, la mitad del libro no le creí nada, sentí que no sabía lo suficiente de él y de sus motivaciones, el primer encuentro que tuvo con Sheena sentí que le faltaba mucho. Por fortuna al final le tomé aprecio y pudiera decir que entendí sus miedos.

Un punto que no me gustó del libro fueron los expresionismos españoles, solo por el hecho de que no entendí la mayoría, quizá también porque me acostumbré a leer en español neutro, no lo sé. Pero este hecho me dificultó un poco la lectura. En el fondo, es una linda historia de amor

Un punto que adoré fue el final, me gustó mucho la vuelta que le dio a la autora y debo decir que es lo que salva al libro; no me sentí ni feliz ni triste, sino satisfecha. Por otra parte es una novela erótica, con muchas escenas de sexo que dicen bastante de la personalidad de nuestros protagonistas.

Esta novela es la primera de la trilogía Generación, la continuación se titula Jamás te olvidaré.

Puedes comprar el libro acá

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram