Adelantos: Tres Veces tú de Federico Moccia

Y hoy sale a la venta, al menos en España, el tercer libro de la serie Tres Metros sobre el Cielo: Tres Veces tú. Y el autor nos ha tenido en ascuas pero también nos ha regalado "spoilers" del libro, así que si no quieres saber qué puede pasar antes de leer el libro te recomiendo que no sigas leyendo.


Pero si eres como yo, y sigues aquí leyendo pues te traigo todo lo que nos han regalado hasta ahora de esta tercer libro y el esperado final de Babi, Step y Gin.

A través de facebook, twitter e instagram, Federico ha ido posteando diferentes avances:

En la página web de Antena 3 (clic acá) tiene en exclusiva el comienzo del libro, me parece que son los primeros cinco capítulos. Sí, todavía no los he leído 😋


En la página web de la editorial Planeta (clic acá) tiene en descarga gratuita (te tienes que registrar para tener acceso) un capitulo de adelanto del libro en el que se sabrá qué ha sido de Step en los últimos seis años. Me parece que es el seis, así que tenerlo en cuenta al momento de leer.

Y el más grande spoiler de todos, ha sido una imagen con unos fragmentos de la historia muy reveladores, créanme,  nada será igual luego de que lo lean, así que no digan que no les he avisado 😇



Fuente

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram