Decisión de Amor de Kroana Anzola

Y, este es mi primer bebé 💗 Está hecho con mucho cariño para todos ustedes. Está a la venta en su formato papel en Amazon y Createspace y de Pre-venta en todas las tiendas Kindle de Amazon, Smashwords en su formato epub y también en iBooks.




Cristhie Blair es una chica que nació en el seno de una familia adinerada, le fue bien en todo menos en el amor, lo que la volvió una chica rebelde y malcriada que ha jurado no volver a poner su corazón en juego.


Isaac Kemper es un hombre cínico al que la vida le ha enseñado que el amor no existe aunque mantiene el ideal de encontrar a la chica perfecta con quien formar una familia, sin embargo, está seguro de que Los Ángeles no será el lugar para hacerlo.

Un día el destino los encuentra y hace de las suyas...

Cuando puedes tenerlo todo, empiezas a desear lo que no puedes tener, y finalmente lo terminas obteniendo pero... ¿bajo qué costo?

¿Cristhie podrá dejar atrás su pasado y abrirse al verdadero amor? ¿Isaac logrará atravesar todas las pruebas que la vida le pone para estar al lado del amor de su vida?

¿Qué tanto eres capaz de sacrificar por amor?



Nació en Caracas, Venezuela. Desde siempre adoró leer y escribir. De niña solía escribir historias y cuentos de fantasía, incluso llegó a elaborar ensayos y guiones para obras de teatro en la escuela y la secundaria.

Comenzó a escribir de manera más formal en el 2010 cuando decidió abrir su blog personal de literatura donde comparte su opinión sobre los libros que lee y fue puliendo su estilo de escritura en el grupo de “Adictos a la escritura” desde 2011.

En 2016 decidió publicar su primer libro de manera independiente el cual salió a la venta en enero de 2017 y publicita sus historias a través de su blog de autor: https://kroana.wordpress.com

En la actualidad vive en Chile junto a su esposo, desde donde sigue escribiendo y comparte sus historias con el mundo.

Preventa del ebook en Smashwords,  iBooks y todas las tiendas Kindle de Amazon
Libro en papel disponible en Createspace, todas las tiendas de Amazon y Barnes & Noble.

Si eres un blog y te gustaría leer y reseñar mi historia, ¡contáctame!

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Se ve genial, ¡Muchas felicidades, que vengan muchos éxitos más!
    En cuanto pueda iré a leerlo, me ha gustado mucho la frase del destino.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria.

      Espero lo disfrutes :D

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram