EME(18) En Mí Estantería

Bueno, hacía un par de años que no hacia esta entrada y es que tengo mucho tiempo sin tener un libro nuevo en papel, la verdad es que he estado leyendo mucho en la kindle y todas mis adquisiciones han sido en digital, y aunque me he acostumbrado a leer en este formato, pues la verdad es que nada se compara a tener un libro en papel.


Y quizás me pudieran decir que igual puedo hacer la sección con los libros que compro en digital, honestamente les digo que no lo veo igual, aunque quien sabe y en un tiempo me anime y lo haga. De momento les traigo lo que ha sido uno de mis regalos de cumpleaños:



Es el primer libro de la Serie Los Ravenel de Lisa Kleypas: Un seductor sin corazón. 

Debo admitir que no había escuchado de esta serie, pero Lisa es de mis escritoras favoritas así que estoy segura que amaré la historia. 

Muchísimas gracias a mi amiga Paulina por el regalo 😍 que además es en tapa dura 🙌😻

¿Y ustedes ya leyeron el libro? ¿Qué les parece?

Y quiero aprovechar la entrada para mostrarles también lo que ha sido mi torta de cumpleaños cortesía de mi esposo bello, por si no me siguen en twitter, facebook o instagram y no la habían visto:



Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, disfrútalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Kroana!!
    Pues qué tarta más original con la portada de tu libro!! Tu marido es todo un artista :)
    En cuanto al libro, pues no lo he leído, pero sí que lo tengo en casa, como tantos otros que tenga ahí guardados esperando a ser leídos. Espero que lo disfrutes un montón!!
    Besos y feliz cumpleaños aunque sea atrasado :33

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram