Reseña: Irresistible de Lisa Kleypas




Sinopsis: Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.

Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack ?hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba?

Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor.

Mi Opinión: Genial historia ambientada en Londres de 1836.

Amanda es una escritora medio famosa, solterona de casi 30 años y disfruta de la libertad que tiene, pero no es del todo cierto... Amanda anhela el contacto de una pareja, vivir al menos una noche de pasión. Guiada por un impulso decide "alquilar" a un hombre para satisfacer sus necesidades y así tener un regalo de cumpleaños, un recuerdo para el resto de sus noches de soledad...

Pero su regalo no es lo que ella esperaba, Jack la impresiona más allá de lo que jamás le había llamado nadie la atención, pero Jack guarda un secreto... no es lo que ella pensaba que era y pronto se ve envuelta en una relación en contra de todo lo que una vez pensó sería capaz de hacer...

Jack es un empresario, conocido por su falta de escrupúlos a la hora de conseguir lo que quiere, en apariencia es un hombre cruel, justificado por un pasado difícil. Se ha tenido que abrir camino sólo en el mundo y ha tenido que dejar sus sentimientos de lado para poder triunfar... Hasta que conoce a la reconocida escritora Amanda, que viene a poner su mundo de cabeza,

Es una historia con personajes bien formados, situaciones bien planteadas y creíbles que nos llevan por el amor de una mujer que jamás pensó ser deseada y de un hombre que jamás quizó formar una familia...

Tiene contenido para +18

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Hola¡
    A casi nadie le gusta la lectura romántica-contemporánea.
    Es una verdadera lastima, ya que para mi es la mejor...Adoro Lisa Kleypes, te recomiendo: El principe de mis sueños (fue el primero que lei, y ahora esta amarillo y viejo) y Mi nombre es Liberty.
    Son mis favoritos y: Diablo en invierno...Lastima que en mi país no este...Que feo.
    No e leído este, es muy extraño ya que he leído casi todos...Lo leeré inmediatamente, si esta en mi país lo comprare, si no pues en e-book.
    Besos,Nadia.
    Me encanto tu reseña-

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia!!! Yo por el contrario pienso que a mucha gente le gusta éste género! Me he conseguído muchas amigas con las que compartir estas historias... No he leído esos títulos de ellas que me nombras, estaré al pendiente para buscarlos... El diablo en invierno es genial, ese no ha llegado a mi país pero los dos primeros de las floreros sip, el primer libro de ella que me leí fue Secretos de una noche de verano y lo amé xD

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram