A Sir Phillip Con Amor de Julia Quinn



Sinopsis: ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? 

Eloise y Phillip están a punto de descubrirlo. Ella, la pequeña de la familia Bridgerton, acude a casa de él cuando, después de un año de amistad por carta, recibe su sorprendente oferta de matrimonio. Eloise está dispuesta a acabar con su soltería, pero su soñado pretendiente no acaba de encajar con la imagen del hombre que la espera: no sólo es rudo e introvertido, muy distinto de los caballeros londinenses a los que está acostumbrada, sino que —algo que olvidó mencionar en sus cartas— tiene dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. 

Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Phillip, por su parte, tan sólo quería una esposa y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro lleno de pasión y emociones… y el final de la vida tranquila y sosegada que, hasta hace poco, confundía con la felicidad.

Mi Opinión: Quinto libro de la Saga Bridgerton

Y en esta ocasión le toca el turno a la solterona de 28 años Eloise Bridgerton.

Penelópe no es la única con secretos, su mejor amiga y hermana de corazón Eloise también tiene los suyos. Ha mantenido por alrededor de un año correspondencia con un hombre al que no conoce. Quién de repente le hace una propuesta escándalosa que ella está segura de rechazar de plano, pero cuando su mejor amiga se casa con su hermano Colin, Eloise comienza a sentirse sola y triste, así en un momento decide que irá a conocer al hombre con quien a compartido muchas cartas para determinar si son compatibles para el matrimonio. Pero él no es lo que ella espera...

Phillip  ha tenido una vida dura, casado por más de 8 años con una mujer depresiva no conoce la felicidad, luego de poco más de un año de su muerte y tener dos hijos que se han convertido en unos pequeños incontrolables, decide buscarles una madre, pues en su opinión es lo que a ellos les hace falta, así entra Eloise a su vida, le propone conocerse para determinar si son compatibles en matrimonio pero ella no responde a su carta... Sin embargo sorpresivamente se aparece en su propiedad poniendo su vida de cabeza... Porque ella no es lo que él esperaba...

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? 

Una linda historia de amor y aceptación... A veces tienes lo que deseaste, pero en ocasiones puedes tener mucho más...

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram