Más brillante que el Sol de Julia Quinn


Sinopsis: Eleonor “Ellie” Lyndon nunca imaginó que su tranquilo paseo por el bosque acabaría con un hombre a sus pies. Charles Wycombe, conde de Billington, acaba de caer literalmente del cielo con la solución a sus problemas. El aristócrata cuenta con poco tiempo para contraer matrimonio y conservar su herencia, y Ellie debe huir de su casa si no quiere acabar desposada por cualquier vejestorio que su pérfida madrastra considere adecuado. 

La solución parece clara… una unión de conveniencia entre ambos. La joven nunca ha imaginado casarse con un completo extraño, así que fija una condición inquebrantable: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Sin embargo, Charles puede ser muy persuasivo, y rápidamente Ellie se verá atrapada por sus encantos seductores. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, finalmente, les lleve a experimentar el amor verdadero.

Mi Opinión: El segundo libro de la Serie Las Hermanas Lyndon.

Un libro súper interesante y cómodo de leer, muy bien narrado, con unos personajes bien elaborados.
Tiene momentos cómicos ya que suelen chocar las personalidades de los protagonistas...

Cuando Eleonor se casa con Charles, jamás pensó que la vida sería sencilla, pero al mudarse a la casa del Conde, todo comienza a salirle de mal en peor...

Y justo cuando piensan que todo va a solucionarse, es entonces cuando acontecimientos extraños empiezar a asechar al Conde...

Los protagonistas pasan a través de mil problemas para finalmente llegar a tener su final feliz...

Tiene contenido para +18

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Hola nena yo me lei fue la serie de los Bridgerton de Julia Quinn y me gusto bastante (aun me falta el ultimo, pero lo tengo pendiente)

    Te la recomiendo algunos son mejores que otros pero son bastante esntretenidos!!

    También te recomiendo los libros de Lisa Kleypas son genialesss de verdad!!!

    Te mando un millon de besos!! Saludos desde Barquisimeto jeje

    Ariusk (http://hermosalectura.blogspot.com)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram