Los Riesgos de Perseguir a un Príncipe de Julia London

Serie Debutantes Desesperadas II
Sinopsis: La única esperanza que el queda a lady Greer Fairchild de evitar el matrimonio con el mejor postor es viajar a la agreste campiña galesa en busca de una herencia que ni siquiera está segura que exista... herencia que según se dice está controlada por Rhodrick Glendowe, conde de Radnor, conocido también como el príncipe de Powys. Los rumores apuntan a que el príncipe es rudo, despiadado e incluso... un asesino. 

Pero Greer jamás imaginó que tal hombre se negara a dejar que abandonara su aislado castillo hasta que demostrara su identidad. O que se encontraría atraída poderosamente por este hombre apasionadamente viril cuyo grosero comportamiento oculta una naturaleza orgullosa y sensual. Cuando más cae Greer bajo su hechizo, más decidida se muestra a desvelar los secretos de su legado galés y del misterio que rodea al oscuro príncipe que la desafía a convertirse en su esposa y princesa consorte. 

Mi Opinión: Segundo libro de la Trilogía Debutantes Desesperadas.

Un libro súper emocionante, con intricados misterios, personajes de carácter fuerte que sucumben a la pasión.

Relata la historia de Greer, en la búsqueda de su herencia por derecho a través de Gales y consiguiendo al final mucho más que eso... El sueño de toda mujer, ¡conquistar a un príncipe!

Rhodrick Glendowe es un hombre sincero, honorable y conocido como justo entre las personas que viven en sus tierras, luego de situaciones del todo confusas para Greer, ella termina viviendo en su casa sin acompañante...

Luego de todo un juego de pasiones, ambos se ven envueltos en el amor, pero ¿Qué pasa si ninguno de los dos esta dispuesto a aceptarlo?

¡Me encanto! Con un genial final feliz. ¡Espero que les guste!

Tiene contenido para +18

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram