Dark Divine de Bree Despain

 
 
Sinopsis: 
 Un hijo pródigo
Un amor prohibido
Un secreto mortal

Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche en que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.

Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.

A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

Mi Opinión: El libro está narrado desde el punto de vista de Grace Divine, la hija menor del pastor del pueblo, dónde nos encontramos con su vida, que aparenta ser perfecta y poco a poco descubre que esa perfección no es más que una ilusión.

En principio el libro es bastante lento, y no me dejaba de preguntar: ¿Para dónde va esta historia? 

Comienza con el regreso del "chico malo" Daniel Kalbi, quien aparentemente huyó de casa luego de que atacara al hermano de Grace, Jude, y de quien Grace estaba enamorada, pero ahora Daniel no se parece en nada a lo que ella recordaba, ahora tiene un aspecto bastante peligroso y eso, naturalmente no hace más que acrecentar la atracción que Grace siente por él. 

Es una historia llena de muchas medias verdades, medias mentiras, nada es lo que parece ser y así van pasando los capítulos, narrando las vidas "perfectas" de los Divine, hasta que Grace descubre la verdad que Daniel oculta.

Spoiler
Daniel no es humano, es un Urbat, un ser mitólogico antiguo, condenado a vagar por la tierra en forma de hombre lobo, en este punto, que es un punto bastante avanzado del libro, ya la mutua atracción que hay entre ellos es mucho más que evidente, Grace se toma toda la información bastante bien, en vez de asustarse, trata de acercarse más a él, segura de que es su deber ayudar a Daniel a utilizar sus "dones" para el bien y convertirlo en un héroe.
Fin del Spoiler

Pero Daniel, todavía tiene más secretos, lo que sucedió en la noche del accidente de Jude...

Jude, el hermano de Grace, quién desde que Daniel regreso, no ha hecho otra cosa que decirle a Grace que se aleje de Daniel y que Daniel es un monstruo, ha empezado a actuar extraño, es más violento y silencioso que antes, negado a hablar acerca de lo que pasó entre Daniel y él, enfrenta a Grace y le dice que le pregunte a Daniel la verdad de la noche en que él lo atacó, algo que definitivamente cambia el rumbo de la historia...

Me gustó mucho la actitud de Grace, que se sale de la reacción típica de las protagonistas, que por lo general suelen no importarle lo mal que haya hecho el chico que les gusta y lo aceptan sin siquiera cuestionárselo un poco, Grace en cambio lo rechaza por completo y se aleja de Daniel de manera definitiva, lo evita, no le habla y procura seguir con su vida convencida de que, de esa manera está haciendo lo correcto.

Pero, aún hay cosas por descubrir en la historia de Daniel...

Existe una manera de salvar el alma de Daniel, y Grace es la única que puede hacerlo, aunque el precio sea muy alto de pagar...

Con un muy buen final, que dudo mucho se pudiera mejorar, una buena base para todas las acciones y reacciones de los personajes, esta historia sin duda alguna merece una segunda parte, que estoy ansiosa por leer: The Lost Saint.

Les dejo como empieza el libro:
Sacrificio
La boca llena de sangre; el fuego abrasa mis venas. Reprimo un aullido y el cuchillo de plata cae: la desición es mía.
Soy muerte o vida. Soy salvación o destrucción. Ángel o demonio.
Soy gracia divina.
Clavo el cuchillo.
Éste es mi sacrificio:
Yo soy el monstruo.

Editado: Campaña Blog/Reseñas sin spoilers!!!

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

32 comentarios:

  1. este libro lo tengo en ingles, pero no lo he leido! no se me da como pereza XD

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto este libro! :) espero que The Lost Saint salga prnto es español!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Liz es lento al principio pero luego se pone muy bueno! De verdad vale la pena leerlo xD

    July, yo también espero que ya salga al español, aunque por allí vi que lo estaban traduciendo...

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  4. Al principio no me llamaba la atención, pero he leído tantas reseñas buenas que tal vez me anime...
    Es solo que estoy un poco hastiada de sagas. Me he cansado de decirlo y seguramente he cansado a mucha gente. Pero últimamente me desespera estar esperando libros... ¬¬
    Pero tu reseña ha estado muy bien. Aunque eso de que al principio el libro va un poco lento... bueno... Lo que mencionas de la reacción de Grace me agrada bastante.
    Gracias por la reseña!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho¡¡este libro;)y espero leer pronto la 2 parte¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola! como estas? hace tiempo que ya no me pasaba por el blog... (pero es que el tiempo lo tengo bn consumido) hahaha
    anyway, sabes? este libro desde que lo vi quise leerlo de inmediato, pero, cuando lo termine de leer (al dia siguiente, que obsesiva!)ueDefensa

    La defensa en baloncesto se realiza entre la persona que ataca y el aro, la posición defensiva consiste en flexionar ligeramente las rodillas y realizar desplazamientos laterales intentando robar el balón o evitando una acción de pase, tiro o intento de penetración a canasta por parte de su rival.

    En cuanto a los diferentes tipos de defensa "colectiva", que puede realizar un equipo encontramos:
    Defensa individual.

    * Defensa individual, también conocida como defensa al hombre o defensa de asignación: Cada jugador marca a un oponente en concreto del equipo rival.
    * Defensa en zonas: Cuando los jugadores que defienden no marcan uno a uno a sus oponentes de manera personal, se denomina que marcan en zona esperando a que lleguen los atacantes. Como el equipo pone 5 jugadores en la cancha las zonas posibles se nombran 2-3, 3-2, 1-3-1, 3-1-1, 2-1-2, 1-2-2, indicando la posición de los mismos.
    * Defensa mixta: Sería una combinación de los dos tipos de defensas expuestas anteriormente.
    * Presión: Es una defensa especial que se realiza cuando el equipo defensor adelanta a sus jugadores al campo contrario para dificultar el saque o el paso del balón por parte del rival a su campo (el equipo atacante sólo tiene 8 segundos para pasar de su campo al del rival), se suele emplear en situaciones finales de un cuarto, de un partido o cuando es muy necesario recuperar el balón. Normalmente se aplica a toda o a 3/4 partes de la cancha aunque hay equipos que comienzan la presión en la mitad del campo.
    s...no me agrado demasiado jaja! Tal vez es por que esto de los hombres lobo (incluyendo vampiros) me esta cansando solo un pokito! :D hahaha o tal vez fue por que el final no es lo que esperaba, no lo se. La cosa es que me gusto, pero no esta entre mis 10 favoritos
    hahaha, pero me encanta que te haya gustado y que este reseñado en el blog! hahaha, te mando un besoote, cuidate!
    atte:
    withney
    (wm-lca.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. No se no me gusta el libro no me convence la trama pero gracias por la reseña, bay.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho, ¡a ver cómo sigue la segunda parte! *O*

    ¡un beso! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Kroana! al fin termine de leer el libro y me pareció bueno, no excelente pero si muy bueno, igual pienso que el principio se hace un poco pesado y no entiendes a donde te llevara la trama, pero a su vez me gusto porque quede como que WTF? cuando se fueron revelando los misterios! Ya quiero leer el próximo! pues aunque Jude no es mucho de mi agrado (odio a los que son más santos que los demas)quiero saber como llevan la vida Grace y su familia después de todo esto!

    ResponderEliminar
  10. Aun no he leído el libro, pero se ve muy interesante!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Kroana uff he de admitir que lei tu reseña por encima veia que empezaban a aparecer cosas de Daniel que no queria saber antes de leer el libro y finjia demencia llegando al siguiente parrafo :D ufff es que no quiero saber mucho del libro siempre me pasa que empiezo a crear historias en mi mente y eso no esta bien.

    Y sobre la protagonista y lo que dices en ella me recordo a Nora, cuando se trata de alejar de Patch.

    En fin espero pronto tenerlo.

    Un beso guapa ya estas cerca de los 200, ya veras que pronto llegaras a los 300.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el inicio!!!
    :D
    y gracias por la reseña, es interesante u.u
    la verdad muero por este libro desde que escuche la primera vez de el...
    me llamo la atencion la portada, luego me enamore de la sinopsis y el book trailer me encanto!!
    muy genial! :D
    es un tema original y diferente, me gusta
    sin duda lo tengo en mi wishlist!
    :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  13. Lo he leido hace un tiempo pero en ingles y me gusto bastante. Me quede con las ganas de tenerlo en mi estanteria.

    El final me dejo con ganas de leer el proximo, pero aun no he podido hacerlo >(

    ResponderEliminar
  14. Ya me lo habian recomendado pero no habia tenido tiempio de leerlo :[

    ResponderEliminar
  15. Pues ya he leido mas reseñas de el y me llama la atencion, tal vez por algo de la innovacion que tiene! uan reseña muy completa!

    ResponderEliminar
  16. Wao se nota que esta buenisimo el libro! xD me encataria poder leerlo entero!
    La reseña me dejo con las ganas de comprarme ese libro!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  17. Valla !! es una gran reseña, por lo que cuentas es bastante atrapante, con mucho por descubrir y por suceder,no me imaginaba que tuviera que ver con hombres lobos, me lo apunto seguro ! y una segunda parte suena mas interesante todavía!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  18. Hola Kroana, muy buena reseña, tiene tiempo que querìa leer el libro y ahora que acobo de leer tu reseña me dan mas ganas. Me venía preguntando que era Daniel, aunque me hubiera gustado irlo descubriendo mientras lo leyera, el saber que se trata de de un lobo (aunque por lo que cuentas, tal parece que no es un lobo normal) me dan más ganas de leerlo.

    Saludos, besos y abrazos desde México :D

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tengo un montón de libros que me gustaría leer y este es otro de ellos, tengo una super lista de pendientes que ya nose ni yo cuantos son!

    Pero además este se ve muy chulo, y como me llama la atención me lo leere seguro! jijiji

    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Este libro se me hace super interesante¡¡
    Por que no se ve que sea
    el "típico" libro que en estos
    tiempos están sacando(Vampiros y hombres lobos" Por lo cual aquí
    hay otro tipo de lectura a la habitual que estamos acostumbrados.
    Se me hace misterioso el libro y
    esos son los que mas me gustan me deja a que lea mas y mas. hasta que este a las 4 de la mañana terminan dolo de leer. En fin se me hace perfecto a mi. Besos

    ResponderEliminar
  21. Wow tu reseña está muy buena y completa, si no fuera por que ya lo leí... pero, no sabía que ya estaba la continuación... todavía está en ingles???

    Por cierto soy nueva en el blog.. te sigo!!!

    Bye, bye, Beautiful!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Gisela, bienvenida al blog xD Espero te la pases chevere por aca, tengo entendido que aun no sale The Lost Saint en espanol...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  23. Hola:
    Este libro me gusto mucho, más que nada porque dentro de la fantasia, la realidad es muy lógica, las reacciones de los personajes y todo eso...
    Buena Reseña!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy buena la reseña, la verdad le he pillado ganitas a este libro
    Ahh! Soy nueva y tu blog esta genial

    ResponderEliminar
  25. Este libro tiene muy buena pinta, la portada es preciosa y la trama me gusta.
    Espero poder leermelo antes de que saquen la segunda parte.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  26. fabuloso este libro! tenia ganas hace tiempo de leerlo pero ahora que leo tu reseña las Ganas de leerlo se multiplicaron! :D maravilloso Libro y maravilloso Blog! felicidades

    ResponderEliminar
  27. Este libro se ve increible, muero x leerlo! muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  28. Este libro realmente tiene que estar en mi biblioteca hace tiempo que lo quiero leer! Obviamente estoy participando de tu concurso! Me despido porque se me hace tarde... tengo que salir :P Besos

    ResponderEliminar
  29. Creo que tu reseñas esta muy bien hecha y me convenció para leer el libro, y OMG me engancho muchísimo y ahora espero el otro libro
    wohooo!! Esto demuestra que una vida nunca es perfecta.
    En lo personal me encanta Grace es una persona que sabe que es correcto, al alejarse de Daniel aunque le duela.y tiene valores
    Jude por otra parte me llega a fastidiar pues es "perfecto"!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy apenas conosco la portada, sinopsis, dos reseñas y con eso me es suficiente para ver que no es de mis preferidos pero entra en los que me gustaría leer porque desde la portada hasta la historia me llama la atención, si bien en un principio me deje llevar por la portada ahora confirmo con tu reseña que es un buen libro y que leere.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Bueno la verdad habia visto el libro por hay pero mucho no me habia llamado..Muy buena la entrada ahora voy a ver si lo consigo o algo para ver que tal esta :)
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  32. He leído muchas reseñas que ponen muy bien al libro y la tuya ha hecho que creciera mi interés aún más. A ver si algún día de estos lo puedo leer, pero como es una saga abierta la verdad es que no tengo ninguna prisa xD

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram