Nueva Imagen de Vampire Academy la Novela Gráfica

El día de hoy, ha sido publicado en el facebook de Arcane Vault, esta nueva imagen de la novela gráfica...

"...Debajo de la imagen está un medallón grabado a láser con una cita de la primera novela de Vampire Academy. Esta increíble pieza se dará a conocer este verano, justo a tiempo para el lanzamiento de la novela gráfica.
...Al igual que en todas las selecciones de Sneak Peek Friday este diseño es el concepto de la pieza y no ha sido aprovado para su producción final. Cambios pueden ocurrir antes de su producción."
Para más detalles visita la página del facebook...

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. no me gustan >.< los dibujos XD

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    La verdad es que los dibujos no se me parecen a los que yo me imaginaba peero, me encanta la escena XD jajaja xd
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los dibujos ¬¬

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram