Becca Revela Líneas de Silence


Holas!!!! Hoy me he enterado, de que Becca ha estado revelando algunas líneas del tercer libro de su Saga Hush Hush, Silence! Y pues claro, acá se las traigo...

"Creo que Dabria es narcisista y egocéntrica. Mejor mantenerse lejos"

"-Te ríes pero no me has visto en esmoquin -Scott dijo"

"Patch, vestido con un traje sastre negro y corbata plateada, se apoyó en la barandilla"
Adicionalmente también ya se sabe la fecha en que la portada de Silence se dará a conocer el... 2 de Mayo!!! Ahhh falta tan poco... Ya muero por tener el libro en mis manos, para aquellos que habrán leído ya Crescendo, estoy segura de que compartiran mi ansiedad por seguir la continuación de la historia...

Información gracias al blog Hush Hush Venezuela

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Con el final de crescendo creo que todos estamos ansiosos de que salga silence jaja
    ya quiero ver la portada! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que la portada sea mejor que la de Crescendo, porque después de Hush Hush, la segunda me decepcionó mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram