Premio al Blog!

Mi blog ha recibido otro premio!!! Esta vez Nathan del blog My Black Roses Garden,

 Gracias Nathan!

Ahora debo seguir la siguiente dinámica:

1.- Escoge tres blogs favoritos o tus tres mejores seguidores y otórgales este premio. Escribe porque te gustan.
 Sin ningún orden en particular, algunas de las que siempre comentan en el blog, dan sus opiniones sin ofender a los demás y participan activamente en mi blog...

Ya quisiera darle el premio a todos y cada uno de ustedes que se toman el tiempo de leer lo que escribo acá y más aún por tomarse la molestia de dejar su huella en mi blog!!!!

2.- Escribir 10 cosas sobre ti: 
  1. Ya no uso maquillaje.
  2. Me fascina el chocolate de una manera que no es normal.
  3. Tengo debilidad por los colores oscuros.
  4. Soy escritora en proceso.
  5. Mi pasión son los libros. Prefiero los libros en versión impresa a la versión digital.
  6. Mi música preferida es el rock, black metal, death metal, gótico...
  7. Ahorita mismo mi autora preferida es Lisa Kleypas.
  8. La Saga Vanir me parece la mejor saga que he leído hasta el momento.
  9. Mis uñas van de color oscuro o sin color.
  10. Prefiero las faldas a los pantalones.
3.- Escribe alguna cosita monitita para el blog que te concedió el premio. 

Nathan, muchas gracias por el premio, me gusta mucho tu blog! Y me parece genial que los chicos también demuestren su pasión por los libros(la mayoría de los blogs literarios son de chicas)... 
Espero que te siga gustando mi blog... 
Saludos!!! 

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

  1. Oh, en serio soy yo??? Muchas gracias nena!!!
    Y felicidades por el premio...
    y mmm... chocolate... alguna persona se podrá resistir???
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Kyra y bueno con lo del chocolate tengo una amiga a la que no le gusta =/

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios, bay.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram