Sinsajo de Suzzane Collins



Sinopsis: Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre dos veces. Pero ahora que ha salido de la ensangrentada arena con vida, todavía no está a salvo. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza. ¿Quién creen que debería pagar por las molestias? Katniss. Y lo que es peor, el Presidente Snow ha dejado claro que nadie más está a salvo tampoco. Ni la familia de Katniss, ni sus amigos, ni la gente del Distrito 12. Poderosa e inquietante, la emocionante última entrega de la innovadora trilogía de Los Juegos del Hambre promete ser uno de los libros más discutidos de todo el año.

Tercer libro de la saga Juegos del Hambre

Este libro se esta traduciendo actualmente en Purple-Rose, aunque para españa ya salio en español

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Todavía no lo leí. Como te decía en el comentario anterior, leí el primer libro y el segundo... Pero el problema es que el segundo me pareció casi una copia del primero, que repite exactamente lo mismo. Lo más interesante me resultó el banquete de la primera parte, con todos aquellos lujos y aquella comida, mientras que la gente de los distritos moría de hambre. Realmente una metáfora del mundo acutual, y por eso me gusta mucho la saga... Aunque todavía no está en mis planes leer el tercero, sé que lo voy a leer algún día!! :)

    Nimphie^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno Nimphie cuando te lo leas ya me contarás que opinas... En terminos generales la historia me gusto un montón y lloré muchísimo, aunque hubo ciertas partes que me parecieron medio vacias...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram