Especial Sweet Love I: Películas Romanticas y Frases de Amistad

Hola!!! Feliz día del Amor y la Amistad!!! Les comento que que 7 Blogs Venezolanos estamos haciendo un especial por esta semana llamado Especial Sweet Love, y este consiste en realizar una serie de actividades durante cada dia: 


En el día uno, osea, hoy, la actividad consite en  Películas Romanticas Top 5 y  además 5 Frases de Amistad....

Muy empiezo con las películas románticas:
  • Más Allá del Cielo  (2010): Esta película nos demuestra que el amor no es sólo de pareja, el amor en la familia(en este caso entre hermanos) también puede ser un vínculo muy fuerte. Súper recomendada. 

  • El diario de Noa (2004): Es una excelente historia de amor, que cuenta el noviazgo de una pareja bastante accidentado y con muchas cosas en contra, pero demostrando que al final el verdadero amor todo lo puede.

  • Ghost (Más allá del amor) (1990): Sí, lo sé, es una película muy vieja pero es muy linda! Recuerdo de pequeña haberla visto un montón de veces y es muy bella, demostrando que el amor continua más allá de la muerte.

  • La chica de al lado (2004): Es un romance adolescente, que ha pesar de todo lo trillado que puedan pensar que es el trama, nos trae que no importa el pasado de la persona a la que amas, si realmente la quieres, puedes perdonarlo todo. Además, ¿Quién es perfecto y libre de pecado?

  • Shakespeare enamorado (1998): ¿Quién me podría decir que Romeo y Julieta no es romántico? Ciertamente un trágico amor, al igual que el que vemos en esta película, un amor absolutamente imposible... El mejor de todos...


Ahora  5 frases de Amistad.... Bueno no todos tienen pareja o están enamorados, pero de seguro que todos debemos tener al menos un amigo, ¿O No?.... Ok, las frases son:
  1. La amistad es como el amor, no se agradece... se comparte...
  2. Amistad es querer sin limites, confiar sin hacer preguntas, apoyar sin exigir y dar sin esperar nada a cambio.
  3. Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
  4. Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
  5. Las parejas pasan, pero los amigos quedan.
Bueno, esto es una iniciativa de Andy de Garden Books, y estoy muy agradecida y emocionada por compartir esto con todos ustedes!

Los blogs que están participando en este especial son:

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Hola nenis yo tambien ando metida en esto y me encanto las pelis que escogises sobre todo Shakespeare Enamorado y Ghost la de Zac no la e visto aún!!

    Besos linda y mi post fue este

    http://hermosalectura.blogspot.com/2011/02/especial-sweet-love-lunes.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram