Cambio en la Imagen de la Cabecera del Blog!

Bueno, aquellos que me conocen de las redes sociales y los muchos, muchos foros que frecuento, saben que no soy muy ducha con el diseño, lo mío es la programación, pero nada que ver con hacer imágenes y/o animaciones.

Los banners de los dos concursos que tengo actualmente en el blog se las debo a mi amiga upsybetzy, una chica Mexicana con muchísimo talento y disposición de ayudarme siempre y hacerme unas cuantas imágenes. Como siempre nena muchas Gracias! ^^



Ahora bien, motivo de mi cumpleaños que, como ya saben(y si no lo sabían se enteran xD) una amiga Venezolana también de muchísimo talento en el diseño(y no sólo en eso) me "regaló" una imagen para la cabecera de mi blog! Y qué decirles de la imagen, si les digo que me ha encantado me quedo corta! Quedo súper genial. Así que muchas gracias de nuevo Mafe!



Nunca dejará de asombrarme el gran talento que hay para estas cosas, sobre todo porque a mí, me parece complicadisímo! jejeje

Ahora, les he dejado una pequeña encuesta a la derecha de ustedes, para que así me comenten(los que quieran hacerlo) que les parece el header del blog!

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Esta preciosa esa cabecera, feliz cumpleaños Kroana!:)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita cabecera, la verdad esta buenisima!! Y llena de las lecturas más actuales, imagino que también tus preferidas, no? Me parece genial!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si hablaas!! No hay de qué!! ;) estamos a la orden

    ResponderEliminar
  4. Nyra: Gracias!

    Romina: Sip, algunos de mis preferidos, sobre todos los de abajo que esta hush hush y el libro de la elegida xD

    Mafe: Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram