Reseña: Codicia de J. R. Ward

Saga Ángeles Caídos I

Sinopsis:
En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. 

La codicia es el primero.

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.

Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.


Mi Opinión: Este es el primer libro de la Saga Ángeles Caídos de J. R. Ward...

El libro está ambientado en Caldwell al igual que la saga de La hermandad de la Daga Negra y sin darles muchos spoilers verán a algunos de los personajes ya conocidos en esa saga!

Es una muy linda historia de amor, en dónde el pasado de las personas los persigue y un posible futuro es muy nublado...

Una prostituta, un hombre de negocios, un ángel caído, un demonio... Todos ellos veran sus destinos entrelazados y el resultado que salga de ello es fundamental para mantener al mundo tal y como lo conocemos ahora.

Cada personaje, bien planteado, debe hacer cuanto esté a su alcance para que el resultado final de la batalla sea el que esperan. Jim deberá luchar contra sus propios miedos y dudas, mientras las fuerzas del cielo y del infierno se enfrentan una vez más.

Muy bien planteada la historia... Tiene contenido para +18

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram