Algunas Noticias de Becca y Silence

Holas!!! Como muchos saben, soy mega fan de esta saga, Hush Hush, y hoy Becca a publicado en su blog una entrada: "Cuatro Cosas en Viernes" En ella nos comenta, tal y como dice el título de la entrada cuatro cosas:
  • Lleva 20.000 palabras escritas de una nueva novela. Para poner esto en perspectiva, la mayoría de sus novelas son alrededor de 90.000 palabras de extensión. Nos deja pocos detalles de esto: "No puedo esperar para compartir los detalles de esta historia. Sobre todo, no puedo esperar para averiguar de qué se trata, que son estos personajes, qué quieren y lo que tendrán que superar. En este momento hay un niño, una niña, y mucha tensión sexual. Eso es todo:)"
  • Sobre el concurso que realizó hace un tiempo en su blog, dónde nos pedía colocarle un nombre a uno de los personajes nuevo en el tercer libro de la saga,(les recuerdo que esto también lo hizo con Crescendo y colocó en los agradecimientos el nombre del ganador: "Gracias también a T. J. Fritsche, quien me sugirió el nombre de Ecanus." pues esto mismo pasará en Silence) aún no tiene ganador porque hubo cerca de 3500 entradas y todavía las está revisando, en cuanto tenga ganador lo anunciará en su blog.
  • La cubierta de Silence le llegó esta semana! "Un extracto del libro irá en el cuadro rojo en la contraportada, pero todavía no he oído a mi editor que extracto que contendrá. Tal vez algún tipo de diálogo entre Patch y Nora...?"
    • Finalmente, nos muestra unas imagenes de fans de Crescendo con sus libros. "Nunca deja de sorprenderme que a miles de kilómetros de mi país de origen  la gente lee mis libros, y en todos los idiomas. ¡Es increíble, y me siento muy afortunada! Las dos primeras fotos son de la Feria del Libro de Lisboa en Portugal, y las otras dos son de Venezuela."





    Las de Venezuela, fueron en el 3er festival del libro en Altamira-Caracas, el Club Oficial de Hush Huhs se reunió y juntos compartieron la pasión por la saga, yo lamentablemente llegué algo tarde y no salgo en las fotos, pero ese día(21 de Mayo, 2011) también obtuve mi ejemplar de Crescendo... Me gustaron mucho las fotos de los chicos de Portugal, bastante originales. Y la cubierta de Silence me fascina... 

    ¿Qué opinan ustedes?

    Nos leemos
    Kroana

      kroana

      Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

      5 comentarios:

      1. Me encantan las fotos (L)
        ¿¿Qué nueva historia estará creando Becca??
        Saludos^^

        ResponderEliminar
      2. ¡Que bueno que Becca esté maquinando otra saga!, ojalá la traigan para acá también. Gracias por la info.

        Salu2,
        M.

        ResponderEliminar
      3. Hola! Soy brasileña e amoooooo Hush Hush y es tan bueno mirar otras personas como ustedes que gustan también!!
        Cuando llegará Silence en español?
        Me add en mi blog también?!
        Besos
        http://anny-livros.blogspot.com/2011/09/graphic-novel-de-hush-hush.html

        ResponderEliminar

      ¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
      Por favor no hacer spam ^_^
      ¡Nos leemos!

      Blog Registrado

      Sígueme en Instagram