Atención Escritores: Premio de Novela La Otra Orilla

Grupo Editorial Norma y la Asociación para la Promoción de las Artes (Proartes)
convocan a la séptima edición del premio de novela La otra orilla 2011,
dotado con 100.000 dólares


El premio hispanoamericano de novela La otra orilla, que entrega Editorial Norma desde hace siete años, tiene como objetivo promocionar a todos aquellos escritores de habla hispana que a través de una novela inédita, contribuyen al enriquecimiento del patrimonio cultural escrito.

En estos momentos Editorial Norma y la Asociación para la Promoción de las Artes (Proartes), convocan a la séptima versión del premio hispanoamericano año 2011. Ver bases de concurso en acá o haciendo clic sobre la imagen de arriba.

La obra ganadora recibirá 100 mil dólares y será publicada bajo el sello La otra orilla en América Latina y España. El plazo para presentar los manuscritos es el día 3 de junio de 2011 a las 18:00 horas.

El jurado este año estará integrado por tres intelectuales de reconocida trayectoria: Horacio Vásquez.Rial (Argentina), Juan Gossaín (Colombia) y Pere Sureda (España).

En 2010 este importante galardón lo obtuvo la escritora nicaragüense Gioconda Belli, por su novela El país de las mujeres. Los ganadores de las versiones anteriores fueron: Marco Schwartz  con El salmo de Kaplan (2005) y Horacio Vásquez-Rial con su obra El camino del norte (2006), Ariel Magnus con Un chino en bicicleta (2007), Carlos Chernov con El amante imperfecto (2008), Santiago Gamboa con Necrópolis (2009).

Visita la página web de la editorial http://www.edicioneslaotraorilla.es/

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Mala suerte qe soy menos de edad :( pronto cumplire 18 y me apuntare para estos concuzasos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram