EME(1) En Mí Estantería

Holas!!! Llevo algún tiempo viendo muchos IMM en varios blogs (la verdad, casi todos) y quería hacer ese MEME para mi blog, para mostrarle los títulos nuevos que voy adquiriendo...

Pero, como a mí no me llegan los libros por correo o me los regalan (sí, todos mis libros me los compro yo) entonces pensé en hacer la sección pero con un nuevo nombre, de allí surge EME, En Mí Estantería.


Estas son mis adquisiciones más recientes, todos ellos en ediciones de bolsillo:
  1. Tres Metros Sobre el Cielo de Federico Moccia. Este libro tenía rato llamándome la atención, así que, en cuanto lo vi, no perdí la oportunidad.
  2. Desde mi Cielo de Alice Sebold. De este no lo había escuchado ni tampoco a la autora, pero me gustó la sinopsis, así que también fue a la cesta de compras.
  3. Ángeles Caídos de Nora Roberts. He leído mucho en el blog de Tetsu Hana libros de esta autora, así que me decidí darle una oportunidad, además de que la sinopsis suena bien.
Y así quedaron en mi estantería...

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. Yo tampoco hago IMM, hago NAL (Nuevas adquisiciones literarias).
    Me gusta más porque tampoco recibo libros por mail (tal vez los de los concursos).
    Pero bueno, a tu sección, me gusta también el EME.
    De los libros que tienes, sólo he leído Desde mi cielo. Lo leí hace ya algunos añitos y lo releí hace un año por la película. Tanto el libro como la peli me encantaron. Son duros, crueles, pero increíbles. La peli tiene unas escenas que me parecieron maravillosas (del estilo de Más allá de los sueños).
    Con Federico Moccia estoy un poco reticente, porque leí Perdona si te llamo amor y me gustó la historia pero no mucho el estilo del escritor.
    A Nora Roberts la leí ya hace algunos ayeres y tengo ganas de retomarla.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El de a tres metros sobre el cielo me gusto la historia pero no la escritura.. nose.. demasiado descriptiva y el de Nora Roberts me llama la atencion ^^

    Disfrutalos. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo de cambiarle el nombre. Yo estoy en la misma, mis libros me los compro yo, así que no tiene mucho sentido el nombre xD

    Geniales tus libros nuevos.
    A tres metros sobre el cielo también le tengo ganas desde hace rato.
    Desde mi cielo lo empecé a leer y me lloré la vida! Muy lindo

    disfrutalos! =)

    ResponderEliminar
  4. Todos los títulos están muy buenos... espero te guste desde mi cielo, me lo leí hace un tiempo y me gusto bastante ..
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. De todos los que tienes tengo el de "desde mi cielo" lo leí hace un buen rato y debo decir que es bien, pero bastante cebollero también XD y no digo mas porque después te doy spoilers...
    los de Mocca que digo moccia solo he leído perdona si te llamo Amor y pues Nora Roberts es la mama de los pollitos en novela romántica de panita que si
    besitos disfrútalos un monton

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram