EME(2) En Mí Estantería


Hola!!! El día de ayer estuve en el 3er festival del libro en Plaza Altamira, Caracas y tuve la oportunidad de comprar un montón de libros, como son tantos los mostraré en dos partes, acá la primera tanda!

  1. Crescendo de Becca Fitzpatrick. Bueno, como no comprar este libro... Estaba sumamente ansiosa de que llegara a mi país y finalmente está en mis manos...(Espero pronto comprar otro para hacer concurso en el blog)
  2. Indómita de P. C. y Kristin Cast. Bueno, como ya les había comentado en la reseña del tercer libro de la casa de la noche, muero por leer la continuación de la historia, quedó en un punto demasiado impactante y ya quiero saber qué más nos traen estas autoras.
  3. Juicio Final de John Katzenbach. He estado buscando todos los títulos de John, así que este no podía faltar en mi coleción.
  4. Retrato en Sangre de John Katzenbach. La portada del libro está muy linda y la sinopsis muy atrayente como en todos sus libros, como decía estoy consiguiendo todos sus títulos.
  5. Amor y Ambición de Virginia Henley. No he leído nada de esta autora, pero debo decir que la sinopsis me atrapó por completo, más aún al tratarse de una novela basada en una historia real.
  6. Deseo Rebelde de Julie Garwood. Tampoco me he leído nada de esta autora, pero soy fanática de la novela romántica, no me pude resistir a llevármelo.
  7. Bajo la Luna de Amanda Quick. De nuevo una novela romántica... Tenía que comprarla :)
En una próxima entrada les traeré el resto de los libros que ya les adelanto en su mayoría son novela romántica... Y claro, también compré un ejemplar para un concurso internacional, que en lo que tenga el banner, subo la información para que participen...

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

10 comentarios:

  1. Que monada de libros.. ya nos iras diciendo que tal...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. los de katzenbach son buenisimos yo de el me he leído juegos de ingenio y retrato en sangre solo que mis libros difieren de los tuyos en las portadas de los demas no se, nada...
    miento también se de Crescendo, feliz lectura
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Amor y ambición no me convenció, me han gustado más otros libros de la autora >.<

    Crescendo e Indómita los tengo por leer: me apetecen, así que a ver cuando les hago hueco =)

    ResponderEliminar
  4. ahhh te gusta john k too? q fino a mi tambie es demasiado monstruo! yo tengo varios de el me falta juicio final juegos de ingenio y retrato en sangre! me muero por comprar wl Profesor! quiero crescendo tambien a ver q pasa con esos dos! soy de vzla me encanto dark divine aun en españa nada q se publik el 2 q lastima! me gusta tu EME.tambien tengo todos de la casa de la noche esty esperando atrapada!

    ResponderEliminar
  5. Los que me llamaron la atención fueron # Juicio Final de John Katzenbach y Retrato en Sangre de John Katzenbach parecen tener un trama interesante, bay cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mekaret!!! paisana jejeje donde te conseguiste todos los de la casa de la noche, he visto solo hasta el 4to....

    El profesor es muy bueno, aunque el final es medio normalito jejeje por alli tengo la resena http://kroana.blogspot.com/2011/04/el-profesor-de-john-katzenbach.html

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  7. Leyna no te gusto Amor y ambición ohhh bueno ya te comentare que tal me parecio a mi...

    Gracias por sus comentarios chicas!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  8. holaaa kroana no no quise decir q tambien tenia los q han llegado a vzla, por cierto ya llego atrapada! cuesta 130 mas fino!

    ResponderEliminar
  9. Que genial, en cuanto pueda lo busco!!!

    Gracias xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram