Juegos de Ingenio de John Katzenbach



Sinopsis: Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día encuentra una nota anónima en el buzón de su casa, y descifra el mensaje oculto: Te encontré. Un mensaje realmente inquietante, porque Estados Unidos vive en esos momentos una escalada de violencia y todo el mundo atesora armas para protegerse.

Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad: a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convertirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión.

Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando la región. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para enfrentarse a él....

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

7 comentarios:

  1. Qué buena sinopsis!!! y la portada también me gusta mucho!!...
    Espero leer tu opinión!...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo esperando en mi estantería, la verdad es que me apetece mucho pero por una cosa o por otra no acabo por empezarlo.

    A ver si me animas con tu reseña ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. que ganasd de leer policiaca :D

    besos!

    ResponderEliminar
  4. no se porque pero me encantan sus libros que lastima que solamente tengo dos en papel de el!!

    ResponderEliminar
  5. suena a ese toque de suspenso oscuro que lo caracteriza (:< sera uno mas que buscare para la colección!
    Paseando por ahi, encontré un blog, donde un chico esta publicando su libro, y realmente me pareció un buen concepto. No, no soy yo jaja, pero realmente no podía dejar ignorado algo así, me gustó lo suficiente como para pensar que tal vez debería merecer un poco de atención. En fin, solo sugería, nunca se sabe cuando nacerá un nuevo autor que nos atrape como Katzenbach o King, y ver a algunos jovenes prometedores, lo encuentro emocionante.

    ResponderEliminar
  6. http://phanthesia.blogspot.com/

    ah, este era ja ja

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendacion Christian, lo tendre presente a ver si tengo un chance y paso por alli...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram