Reseña: Elegida de P.C.Cast y Kristin Cast

Tercer libro de la Saga La Casa de la Noche


Sinopsis: Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. 

Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios...

Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...

Mi Opinión: A pesar de que es el tercer libro todavía me cuesta un poco adaptarme al estilo de escribir de estas autoras.

Es bastante interactivo, por decirlo de algún modo, en ciertos puntos insertan pensamientos personales y privados de la protagonista(qué es la que narra el libro) en medio de la historia, que expresan de manera muy concisa lo que ella piensa en ese momento. Además, del vocabulario bastante diferente que usan, normal tomando en cuenta que la mayor parte de los personajes son adolescentes.

El libro ocurre muy rápido, pero no por ello deja de ser detallado y con bastante tema para contar,. La historia transcurre apenas en un par de días, pero creánme cuando les digo que ocurre de todo y en muchos casos de seguro que se identifican con las acciones y decisiones de los personajes en el libro.

Contra todo pronóstico, me ha sorprendido y gustado bastante, no es que los anteriores no me hayan gustado, pero este sin duda me gusto más. Ocurren situaciones inesperadas, aunque hay unas cuantas que también son predecibles pero no por ello dejan de ser buenas para la historia.

Es un libro con mucha acción, mucho romance, pasión, deseos encontrados y diversión.

Sin darles muchos spoilers, les digo que Zoey pasa por las mil y una, dónde debe tomar desiciones que no siempre son las acertadas y que tiene que aprender a vivir con las consecuencias de sus elecciones, ya sean buenas o malas consecuencias.

¡Con un excelente final, que me hace querer ir corriendo a leer el siguiente! Les dejo la última frase del libro que me pareció genial:
"Como siempre, Nala resumía mi vida perfectamente: un tanto divertida, un tanto asquerosa, y con bastante jaleo."

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. No es una saga que yo siga, pero me da gusto que te gustara. A veces pasa así... el estilo del escritor no te gusta, pero la historia es fantástica o viceversa. Si sabemos sacar el mejor partido del libro, lo disfrutamos mucho, y cuando te encuentras libros redondos, en los que todo te gusta, pues mucho mejor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ya me lei hasta el 8 y las cosas se me mezclan un poco XD me molesta que Zoey tenga tantos novios y no se decida ¬¬ y a veces tambien me molesta un poco que usen lenguaje que usan pero igul la saga me sigue gustando :P

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te gustó este libro!!.. Es mi saga favorita!!!... :)
    Ahora tengo pendiente de leer ATRAPADA...
    Muchos saludos... Muy buena reseña!!..
    Nos leemos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. He leido todos los que han salido hasta ahora y me gustan pero creo que se me va a hacer eterna esta saga.. un besin

    ResponderEliminar
  5. Leí los tres primeros de la saga y como marcada ninguno xD

    A ver cuando me pongo con el cuarto y el quinto, que tienen muy buena críticas =)

    Un besote :P

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram