Información del 4to libro de la Saga Hush Hush

¡Holas! Espero estén bien. Hoy les traigo un noticia que la verdad es un poquito vieja pero así como yo no lo sabía quizás hay otra persona por allí que no lo sabe xD Así que les comparto las novedades con respecto al cuarto libro de la Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

Traducción: Si, el final (y cuarto) libro de la saga Hush Huhs es...FINALE

Traducción: La cubierta final se dará a conocer en mayo, y el libro sale en octubre. Y, sí, voy a estar de gira. Sin horario todavía.

Y aunque esto quiere decir que ya tenemos nombre para el último libro de esta maravillosa serie yo no me confío mucho todavía, recuerdo que el año pasado cambió de nombre el tercer libro antes de salir... Lo que si me esperaba era que saliera en Octubre, esta parece ser la fecha en que Becca saca sus libros a la venta... Lo que más quiero conocer ahora mismo es la portada ¿Cómo será?
Recordemos que en la primera tenemos sólo a Patch, en la segunda sólo a Nora, en la tercera ambos en la portada y ¿Ahora qué?

Fuente y traducción gracias a BooksVzla

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. La verdad yo no sabía nada de esto, casualmente mi proma y yo nos estabamos preguntando si el 3ro (Que no lo hemos leído) seria el ultimo. Pero ya veo que no :D

    ResponderEliminar
  2. Pues ya el año pasado Becca había dicho que la saga sería de 4 libros... Yo aún no me leo Silencio tampoco (que no me gusto le cambiaran el nombre al español) pero ya que llego por acá estoy esperando a la feria del libro para comprarlo ^^

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram