Avance de mis retos 2012 - Enero

¡Holas! Pues este año espero poder hacer una entrada mensual al principio de cada mes para hacer un resumen del avance de los retos que me he apuntado este año... Es que son muchos y así creo que me organizo mejor ^_^

Desafío de Lectura 2012 tomado de los blogs Entre Libélulas y Chica Review
9 / 100 Libros. 9% Listo!
Considero que voy a buen ritmo con este... Espero mantenerlo el resto del año xD

Desafío Libros de Colores 2012 tomado del blog Book Eater
 
5 / 13 Colores. 38% Listo!
Pues con este creo que también voy bien ^_^

Desafío "Encuentra al Personaje" 2012 tomado del blog Words are just words anyway
 
6 / 12 Personajes. 50% Listo!
Este se me ha hecho mucho más sencillo de lo que esperaba. Ya veremos cómo sigue...

Reto Abecedario 2012 tomado del blog Dragonfly
 
7 / 26 Letras. 27% Listo!
De 9 libros que leí en Enero conseguí 7 letras pero se me repitieron 2... Creo que ha medida que transcurra el año iré repitiendo más letras y se pondrá más interesante este reto...

 Reto continental 2012 tomado del blog Book Eater
 
3 / 9 Continentes. 33% Listo!
Este es uno de los que más me ha costado... Pero creo que no voy tan mal

Desafío 50 Reseñas 2012 tomado del blog Entre Libros y Libreros
 
7 / 50 Reseñas. 14% Listo!
Pues me faltan 2 reseñas de los 9 libros que me he leído... Debo ponerme al día xD

Desafío Romance Histórico 2012 tomado del blog The Itzel Library
 
1 / 20 Libros. 5% Listo!
Uy acá he avanzado bien poco... Aunque esta semana me terminé otro libro para este reto entraría en el conteo de Febrero...

Reto Hombres Protagonistas 2012 tomado del blog El Final de la Historia
 
1 / 5 Libros. 20% Listo!
Uff se ve sencillo 5 libros la cuestión es conseguirlos... Afortunadamente entre los libros que me compré de Nisa vienen protagonistas masculinos ^_^

A nivel general creo que voy muy bien... ^^
¿Qué tal van ustedes en sus retos? ¿Se apuntaron alguno?


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram