Iniciativa: Palabras Románticas #3

La iniciativa propuesta por Paulapoet consiste en que desde el 10 y hasta el gran día del 14, poner cada día en cuenta regresiva las 5 mejores frases de amor que has leído, junto con las 5 declaraciones de amor que más te hicieron palpitar el corazón.
Esta vez voy a colocar una frase que me pareció prácticamente perfecta.

Libro: Leaving Paradise de Simone Elkeles.
Frase:
Me inclino un poco y pongo su frente sobre la mía.
-Dime que lo que tuvimos fue real -susurro-. Por favor.
Las manos de Caleb toman mi cabeza a ambos lados, encerrándonos en nuestro propio mundo privado.
-Tan real como lo fue. Nunca cuestiones eso, sin importar que, ¿de acuerdo?
Esta frase -párrafo- envolvió tantos sentimientos encontrados entre los protagonistas del libro, demasiado lindo... Creo que quienes han leído el libro entenderan mejor por el contexto ^_^

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. ahh me encanta estos dos.. aunque no se el segundo libro hubo algo que no me termino de convencer... ejejee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el libro y esta pareja. Bueno, en realidad, todos los libros de Simone Elkeles son fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una de esta saga guardada bajo la manga n.n

    ResponderEliminar
  4. :O Que lindo! Me encantó la parte de -Dime que lo que tuvimos fue real :3 (Suspiro).

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram