Iniciativa: Palabras Románticas #5

La iniciativa propuesta por Paulapoet consiste en que desde el 10 y hasta el gran día del 14, poner cada día en cuenta regresiva las 5 mejores frases de amor que has leído, junto con las 5 declaraciones de amor que más te hicieron palpitar el corazón.

He decidido empezar este conteo con una de mis sagas favoritas....

Libro: Luna Nueva de Stephenie Meyer.
Frase:
-Bella, creo que ha habido un malentendido -cerró los ojos mientras movía la cabeza de un lado a otro con media sonrisa en su rostro hermoso, y no era una sonrisa feliz-. Pensé que ya te lo había explicado antes con claridad. Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.
En tan pocas palabras se encierra tanto sentiemiento. Y aunque estaba molesta con Edward por todo lo sufrido en la historia casi lo perdoné al instante, casi...

Libro: Eclipse de Stephenie Meyer.
Declaración: 
-Isabella Swan -me miró a través de aquellas pestañas de una longitud imposible. Sus ojos dorados eran tiernos y, a la vez, abrasadores-. Prometo amarte para siempre, todos los días de mi vida ¿Quieres casarte conmigo?
Sí, sé que ahora mismo esta frase quizás está más que sobre-utilizada por aquello de la película, pero no podía no colocarla ^_^ Soy fan de la saga y las connotaciones que tienen estás sencillas palabras, el amor expresado y reprimido por Edward las hacen sencillamente perfectas.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Son muy buenas frases pero yo no soy fan de la saga, es muy buena, pero a mi no me pareció excelente xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes frases... Meyer tiene un don especial para hacernos erizar de emoción...

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo que cuando hoy esa declaracion en cine pegue un grito que creo deje sorda a mi hermana.. ejjeje

    no se cuantas veces re-lei esa frase la primera vez que lei el libro.. yo andaba igual que bella no me creia que el regresara ejjeee

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram