Libro CONsentido 2012 #1


Hoy comienza oficialmente esta convocatoria, como saben he estado "de nuevo" un poco ausente del blog, mi computadora volvió a darme problemas y definitivamente creo que me he quedado sin ella, sin embargo, estoy dejando unas entradas programadas para seguir con la actividad y como siempre nos comunicamos en twitter o por email :)

Les recuerdo que esta convocatoria, hecha por  Entre Libélulas y Libros de Vida  nos invita a compartir nuestras opiniones acerca de libros con ciertas temáticas en particular, los temas a abordar son los siguientes:


  • Bullying
  • Suicidio
  • Cutting
  • Drogas
  • Abuso Sexual
  • Embarazo Adolescente
  • Desórdenes Alimenticios
  • Violencia

Particularmente hablaré de un tema o dos y trataré de traerles al menos libros relacionados con los temas a tratar. Si tienen recomendaciones o quieren también dar su opinión, si tienen alguna entrada/reseña sobre alguna de las temáticas a tratar y quieren compartir me contactan y con gusto los enlazo o lo hacemos entrada en el blog. Recuerden que lo más importante de esta convocatoria es compartir nuestras opiniones.


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. me parece super genial estaré atenta a la proxima entrada para dar mi opinion tambien :P.. Oye antes de irme xd podrias por favor votar por ojos soñadores en http://letradigitaluruguay.blogspot.com/ en el renglon izquierdo :) muaaaaaaack

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa, tuve que participar en esto.
    Estaré al pendiente de tus entradas (:

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram