Reseña: Cuando tú llegaste de Lisa Kelypas

Serie Jugadores I

Sinopsis: Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con Lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Es una mujer despechada en el tema amoroso, está dolida y no quiere volver a ser engañada. Por ello se arma de valor y se hace una mujer completamente independiente, llevando la contraria a las reglas de la sociedad de esa época. Se ríe de los hombres y eso causa admiración en algunos (algunos hombres la admiran y la desean) y otras, las damas de su tiempo, sienten rechazo hacia ella y su forma de comportarse.

Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.

Mi Opinión: Con este libro he retomado después de un largo tiempo mi lectura de novela romántica histórica. Ambientada en la época de antaño nos encontramos con una protagonista que por mucho no entra en la categoría de señorita respetable, le gusta realizar actividades que deben ser únicamente para los hombres como la caza, apostar en un club de juego y tomar sus propias decisiones. Su familia no quiere saber nada de ella y vive sola gracias a la herencia que su excéntrica tía Sally hace años le dejó. Con un pasado misterioso, todos la creen la querida de Derek Craven, afortunadamente Lily Lawson tiene la suficiente fortaleza para afrontar las habladurías.

Por otro lado, Alex es un hombre de carácter fuerte, decidido y que sabe lo que quiere: desposar a Penélope Lawson, quien es una mujer de carácter afable y a quien considera será su esposa ideal, no intervendrá en sus asuntos y le dará herederos, todo un negocio dejando por fuera los sentimientos. Pero cuando finalmente conoce a Lily comienza a dudar de qué es realmente lo que quiere y sus resoluciones empiezan a flaquear.

Dos protagonistas de carácter fuerte que chocan a cada momento con la creciente pasión emergiendo de ellos, Lily decidida a no estar con ningún otro hombre y Alex decidido a no enamorarse jamás. Las situaciones a lo largo del libro se van hilando de manera muy natural, vamos descubriendo más de sus personalidades y de ese misterio que entraña el pasado de Lily, comenzamos a entender el motivo de su "afición" al juego y las apuestas.

Una novela llena de mucho amor, pasión y erotismo, de crudas realidades y de esperanza, es una gran historia para leer, un poco ya acostumbrada al estilo de escribir de Lisa Kleypas, con sus personajes bien formados y congruentes, haciéndonos sumergir en la vida de Londres de manera muy natural.

Un final precioso lleno de justicia y esperanza, hace de esta novela una buena historia para leer de principio a fin.


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no soy de libros románticos, menos cuando son históricos. Pero me han dicho que debería probarlos para que me decida bien, solo es que no me llaman ni poquito, aunque sí veo el nombre de esta autora por todas partes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si es de Lisa por supuesto que lo leo, me lo apunto, aun me faltan muchos mas por conseguir.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram