Reseña: Escucha a tu corazón de Lisa Kleypas

Serie Jugadores III

Sinopsis: Lydia Craven, la joven protagonista de «Escucha a tu corazón» de Lisa Kleypas, sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?

El doctor Linley ama a Lydia Craven desde hace años, pero jamás pensó que alguna vez podría tenerla. Lydia, por otro lado, también sentía algo muy especial por él, pero desde que lo oyó insultarla un día por casualidad, trata de evitarlo siempre porque se siente dolida.

Es entonces cuando decide casarse con lord Wray sin estar enamorada de él. ¿Pero el eterno enamorado doctor Linley permitirá esta boda?

Mi Opinión: Esta historia se encuentra en una antología, con ella se cierra la Serie Jugadores de Lisa Kleypas y debo decir que es bastante corta como ya supondrán.

Es bastante rápida pues porque tiene que serlo, así que la autora se va directo al drama, pero no por ello deja de ser detallista, tenemos todos y cada uno de los aspectos importantes de las vidas de los protagonistas y aunque no los conocemos a fondo si tenemos una buena idea sobre su personalidad y carácter.

Como es costumbre, Lisa Kleypas nos trae a dos protagonistas de carácter fuerte y marcado que se niegan a sentir lo que realmente sienten y que al final caen presos del amor y la pasión a pesar de todos los prejuicios y demás obstáculos que pudieran tener.

Es lindo también ver a los personajes de los libros anteriores y saber qué ha sido de su vida y constatar que continúan siendo como los esperábamos.

Esta es una linda historia de amor para volver a enamorarse y suspirar, una agradable lectura de una tarde de domingo con una copa de vino.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Otro mas de Lisa que no conocía xD!!
    La verdad que la lista es larga, espero este año hacerme con alguno mas de ella. Me apunto este por supuesto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿cómo estás?

    Yo soy fan de L.K desde hace años y me he leído muchas de sus novelas. Me encantan sus diálogos ingeniosos y escenas divertidas. Sin duda la serie de "Las floreros" es mi favorita.

    Kroana, quería preguntarte. Sè que tienes experiencia comprando libros por internet. Me podrías explicar como hacerlo y como es el tema de los envíos. Como se cancelan...

    Muchas gracias!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato, corto, que te deja con ganas de más, pero que tienen todo para ser una gran historia. La amé
    aqui dejo un video trailer del libro
    https://www.youtube.com/watch?v=PRP04Ajm4Es

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram