NaNoWriMo 2016


Bueno, tenía bastante tiempo viendo por allí el tema del Nanowrimo sin realmente entenderlo muy bien y por supuesto sin participar, sin embargo, este año (hice la tarea) y he pensando en apuntarme :)

NaNoWriMo (National Novel Writing Month) te invita a escribir tu nueva novela, y no solo eso, te impulsa a que la escribas en el mes de noviembre, del 1 al 30. La meta es escribir al menos 50.000 (cincuenta mil) palabras a lo largo de todo el mes, en promedio 1.667 palabras por día, y dispone de muchas herramientas para ayudarte en el proceso tales como: foros para compartir dudas y entusiasmo, actividades virtuales de inspiración, entre otras.

En lo personal ya probé la sección de "Word Sprints" y me ha encantando, tanto que es probable que la use con frecuencia. 

Y ustedes, ¿ya conocían NaNoWriMo? ¿Van a participar este año?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Había oído hablar gracias a una compi de editorial que participo el año pasado. Me gustaría animarme, pero... no sé si seré capaz jejjeje Mucha suerte, si participas. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram