Los Peligros de Mentir a un Vizconde de Julia London

Serie Debutantes Desesperadas III
Sinopsis: Lady Phoebe Fairchild es muy consciente del escándalo que supondría si la sociedad se entera de que una joven dama con clase se involucre en el comercio. Por tanto, recurre a vender sus hermosos vestidos hechos a mano bajo un nombre ficticio: Madame Dupree. Así pues, cuando las circunstacias la obligan a visitar la propiedad de William Darby, vizconde de Simmerfield, para diseñar unos vestido de baile para sus hermanas, asume la identidad de la Madame. 

La incomodidad de Phoebe en su nueva posición como empleada a sueldo no es nada comparada con la atracción visceral que siente por el propio vizconde. Con su pagana belleza, el descaradamente seductor Will la invita a ser su amante... y Phoebe se sienete escandalosamente tentada de aceptar. Pero a medida que aumenta el deseo que siente el uno por el otro, así como el riesgo de ser descubierto, Phoebe corre el grave riesgo de peder su reputación, su medio de vida y su oportunidad de convertirse en la novia del hombre cuya pasión la ha marcado como suya para siempre.

Mi Opinión: Tercer libro de la Trilogía Debutantes Desesperadas.

En esta ocasión tenemos la historia de Phoebe, quién para seguir manteniendo las apariencias dentro de la aristocracia, se ve obligada a sucumbir en un chantaje por parte de la Señora Ramsay. Es entonces, cuando se convierte por completo en Madame Dupree y se va al campo para hacer los vestidos de las hermanas de un vizconde para que hagan su debut en la sociedad. 

Lo planeó bien, todo parecía que iba a funcionar sin mayores problemas, hasta que el Vizconde se fija en ella y surge entre ellos una inevitable atracción. Phoebe confundida y confiada con su nueva identidad se ve envuelta en el amorío del cual cree poder librarse sin ningún inconveniente puesto que, pronto se irá de nuevo a Londres... Pero dejará atrás su corazón...

Un libro lleno de alegría, situaciones complicadas, situaciones más complicadas aún y un muy lindo romance contra todo pronóstico.

Me ha encantado, ¡genial final para la trilogía!

Tiene contenido para +18

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram