Reseña: Return to Paradise de Simone Elkeles

Alerta: Puede contener spoilers del libro anterior

Saga Paradise II
Sinopsis: Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.

Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?

Mi Opinión: Este libro no me gustó tanto como el primero de la serie Paradise. Pero la verdad sigue estando genial. No me despertó tantas emociones, pero me parece que es porque los personajes son mucho más racionales en sus acciones.

Acá continuamos con la historia de Caleb y Maggie, pero no dónde la dejamos en el final del libro anterior. Cuando comienza esta historia ya ha pasado el tiempo suficiente como para que ambos se hayan distanciado el uno del otro emocionalmente. Pero cuando se encuentran surgen los sentimientos del pasado y sobre todo pesan las mentiras dichas.

Maggie y Caleb se ven obligados a estar juntos por unas semanas, y... todo puede pasar. Los celos y el sentido de pertencia no se hace esperar, nuevos personajes entran en la historia que está llena de altos y bajos.

Me gustó que la personalidad de los personajes sigue siendo consecuente en este libro, a través de las páginas de esta historia ellos van creciendo y madurando. Afrotando como pueden las situaciones  que les presenta la vida y haciendo frente el uno al otro.

La vida de los dos ha cambiado y regresar a Paradise puede ser sólo el comienzo de algo más... Es una muy bonita y real historia de amor. No es perfecta ni mucho menos pero eso la hace más auténtica. Me ha gustado de verdad lo real que se siente la historia, de nuevo lloré y reí, suspiré y con un dulce final esta es una serie que se ha quedado en mi corazón.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

10 comentarios:

  1. Yo me leí ésta serie hace bastante tiempo y la recuerdo con bastante cariño... a mi también me paso igual que a ti, la sentí muy real...

    Te has leído la serie Química Perfecta de la autora? es genial

    Besos desde Barquisimeto

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiii yo leí primero quimica perfecta y luego paradise a mi me gusto mas esta!! pero luego leí la de reaccion en cadena<3 buenisimos!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído estos dos de esta autora... Tendré pendiente química perfecta xD

    ResponderEliminar
  4. amiga no te arrepentiras Simone es una de mis autoras favoritas!!

    ResponderEliminar
  5. Okas amiga! Lo tendré presente xD

    ResponderEliminar
  6. *-* hazme caso amiga, hazme caso!!seras alguien en la vida! xD ahorita leo la estrella esta buenisimo!!

    ResponderEliminar
  7. Uy lo dices como si yo hiciera caso de tus lecturas... sabes que si no me he leído todos los que me has recomendado es por falta de tiempo =S

    ResponderEliminar
  8. lo sé amiga lo sé... *suspiro* sabes debes comprarte los libros de vampiros sureños y unirte a mi club *muerte a bill* ^^

    ResponderEliminar
  9. Esos libros si que no me llaman amiga... ya llegaron acá pero por algún motivo no me animo =S

    ResponderEliminar
  10. a mi me facino desde el 4to!!! no pareeeeeeeeeeeeee de leer cuando eric pierde la memoria Ö y desecha a ese bill!! amo a eric con toda mi alma!! por algo es serie *.*

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram