Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn



Sinopsis: Durante toda su vida, Penelope Featherington ha sido esa presencia casi invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención. Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama.

A sus veintiocho años, ya se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior.

Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más cotizado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña.

Pero como siempre pasa, cuando se desata una fuerza largo tiempo dormida las consecuencias pueden ser imprevisibles…

Mi Opinión: Cuarto libro de la Saga Bridgerton 

Colin Bridgerton, el tercer hijo del Vizconde Bridgerton muerto, un joven conocido en Londres por su encanto, de ahora 33 años y aún sin casarse se establece como uno de los solteros más cotizados de la temporada. Durante los últimos 7 años se ha dedicado a viajar a través del mundo y si bien no es reacio al matrimonio simplemente no ha sentido una fuerte inclinación a casarse, o quizás simplemente no ha conocido a la mujer adecuada... Ahh pero si que la conoce ya.

Penélope Featherington la fea del baile por mucho tiempo, ha sufrido los peores tratos en los bailes y ni una sóla proposición de matrimonio es ahora considerada una solterona a sus 28 años de edad. Pero ella oculta un gran secreto, aparte del amor que le profesa a Colin desde que lo conoció hace muchos años atras.

Ahora son "amigos", pero cuándo Colin vuelve de uno de sus últimos viajes descubre a una nueva Penélope o quizás siempre estuvo allí y él nunca la vió...

Cuando el deseo se hace mayor a la cordura, cuando dejas de pensar con la cabeza y te dejas llevar por la pasión, es posible que encuentres el amor... Pero claro nada de eso será tan sencillo. El secreto de Penélope puede ser una desgracia para todos...

Muy buena historia...

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram