Tu Eterno Admirador de Breeze Baker



Sinopsis: Arielle Gibson es una de las modelos más cotizadas de la agencia Impact de gran prestigio en Londres. Se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.

Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesito un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact. Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él, Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. 

Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.

Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.

Mi Opinión: Primer libro de la serie Impact.

Arielle llegó a Londres siendo joven para cumplir su sueño de ser modelo, con la ayuda de Richard el director de la agencia de modelos Impact, logra llevar a cabo sus metas y es actualmente una importante modelo dentro de la agencia... Pero con la fama le llegan los problemas, Arielle tiene tres semanas recibiendo llamadas anónimas de un admirador secreto que termina por asustarla realmente, al punto de que Richard decide contratarle un guardaespaldas.

Pero para gran sorpresa de Arielle, su guardaespaldas es nada menos que Noah, un chico de su pueblo que en sus años de adolescencia la molesto y la hizo el hazmerreír de todos llamándola Arielle, la puritana. Noah cuando la ve de nuevo, no la reconoce y queda encantado con su hermoso físico al igual que todos los hombres al conocerla, para Arielle es la perfecta oportunidad de por fin vengarse de él...

Con lo que ninguno de los dos cuenta, es con las pasiones y las sensaciones que despiertan en el otro. Con un maniaco detrás de Arielle, Noah se toma su trabajo de la manera más personal posible...

Es un libro de fácil lectura, una trama bastante original, un amor que nace en contra todos los dictados de la mente y de lo que debería ser correcto, un poco rápido en algunas partes y bastante impredecible en otras... Espero que les guste...

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Oh, que interesante suena, a ver si lo veo y quizá me lo compre.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien suena este libro. Veré si está disponible en mi país y quizás lo adquiera. La sinopsis me ha gusto mucho y tu reseña me ha hecho sentir mayor interés.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada, muy original con el sobrecito. :-) No es mi estilo usual de novela pero suena atrayente.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente se ve muy bueno y la potada me gusta, tengo muchas ganas de leer algo de esta autora que me parece genial !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram