Concurso Internacional Dark Divine: CERRADO

Holas!!! Como ya les venía comentando de hace un tiempo por twitter tengo pensado unos cuantos concursos internacionales, el problema como todo es mi presupuesto, yo misma costeo el libro y el envío, por tanto debo poner ciertas distancias entre concursos... Ahora en Junio/Julio, celebro un añito en la blogosfera y espero poder hacer varios concursos(ya veremos xD ) De momento les traigo un súper concurso en el cual espero se animen a participar!!!

Concurso Internacional Dark Divine

Como ven el premio es un ejemplar del libro Dark Divine de Bree Despain (si desean pueden leer mi reseña aquí)
Concurso Internacional.
Válido desde hoy 22 de Mayo hasta el 23 de Junio de 2011 a las 12:00 hora de Venezuela.
El ganador será elegido a través de random.org en la semana siguiente a la finalización del concurso.
Cualquier duda o pregunta pueden contactarme vía twitter o mail

Ahora, ¿Cómo participar? Muy sencillo, les dejo las reglas para inscribirse al concurso...

Obligatorio:
  • Ser seguidor del blog y comprobarlo. +2
  • Dejar un comentario en esta entrada. +2.
  • Enviar el formulario de participación(Más abajo).
Como siempre pueden ganar puntos extras, acá se los dejo...

No Obligatorio:
  • Hacer entrada en tu blog con el banner del concurso y enlace a esta entrada. +5
  • Poner el banner en tu blog enlazando a esta entrada. +3
  • Promocionar en twitter enlazando a esta entrada y con mención a @kroana +3
  • Promocionar en facebook enlazando a esta entrada +2
  • Seguirme en twitter (@kroana) +2
  • Comentar mi reseña, algo significativo, sino no será contado +3 
  • Suscribirte a entradas por email(deben activar la suscripción validando su correo, sino, no cuenta) +2
Como ven, en esta ocasión no habrá correo, simplemente el llenado de un formulario y sólo contaran los puntos extras cuyos enlaces sean correctos, así que por favor, verifiquen bien antes de enviar la información, sobre todo he tenido problemas en concursos anteriores por los perfiles privados en el facebook.

Banner del Concurso

¿Qué esperas para participar? 

Llena el Formulario


Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

60 comentarios:

  1. Yo me apunto!! llevo queriendo este libro desde hace tiempo.. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) no me apunto porque ya lo tengo al libro así le doy la oportunidad a otras personas y porque ya gané el mes pasado^^ Pero me llevo el banner para promocionar el concurso! Un beso!!! mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. me apunto!!!!!!!!!!!!!!!! ;D aunk tengo muy mala suerte... nunca gano nada :´( ... pero nunca perdere la fe.. ya me conoces kro amiga!! :) aunk siempre k tengo fe sufro... pero siempre me levanto jaajajajajaj la historia de mi vida¬¬

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabes Kro, estoy adentro!!

    ResponderEliminar
  5. Si Kroana se que esto de los concursos es pesado, estoy juntando dinero porque terminando el que tengo activo, lanzare otro, pero no se que hacer, no creo que sean internacional, tal vez a nivel de latinoamerica, pero haber que sucede.

    Me apunto porque este libro le traigo muchas ganas y estare al pendiente que felicidad casi un año, toda una hazaña, te mereces todos esos seguidores, porque eres fantastica :D

    ResponderEliminar
  6. me reapuntoooooooooooo gracias Kroana por hacerlo internacional la verdad le tengo ganas a este librooooooooooo suerte a todos los que participan un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Si, si y si participo. Quien quita y lo gane al fin!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla! Oye, felicidades por el año, y gracias mil por el concurso.
    Un besote animado :-)

    ResponderEliminar
  9. No me apunto porque ya tengo el libro pero me encanto asique espero que se anime mucha gente ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que realices este concurso y la verdad espero con mucho animo saber quien es el ganador o ganadora besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen concurso y el premio esta genial así que me apunto, bay cuídate y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el concurso!! ^^
    Le tengo ganas desde hace rato al libro, así que ya mismo me apunto :D

    Besotees!

    ResponderEliminar
  13. muero por este libro desde hace... ufff!!!
    asi que me tienes dentro!!
    :D
    gracias!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el formulario =D

    ResponderEliminar
  15. Que genial este concurso!! gracias!

    ResponderEliminar
  16. No parpicipo porque ya lo tengo, pero me llevo el banner. Suerte a los que participen.
    Muacks

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. gracias kroanaa! yo me apunto obveo, a ver si tengo suerte esta vez xD jaja
    el libro lo quiero leer hace un montón, pero estoy sin plata xD jaja me compré un jean y unos auriculares, y uff se me fue todo paff
    gracias por hacerlo internacional! ^^
    besos

    ResponderEliminar
  19. hola!!
    yo tambien me apunto y a ver si hay suerte...
    besos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  20. Hola :D muuchas gracias por organizar el concurso^^ Le tengo unas ganas locas al libro asi que participo <3 ahora mismito te envio el email, un beso~ :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    acabo de suscribirme al blog a si que de seguro participo.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Muy bueno el concurso participo sin lugar a dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. oh que sorpresa! muchas gracias <3
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  24. Que padre es el concurso me apunto! :D

    ResponderEliminar
  25. Gracias x el concurso. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  26. Que fino!!! me apunto a ver si tengo suerte y gano algo...
    besitos
    kroana

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apuntaré!! A ver si hay suerte!!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  28. Hola Kroana, muchas gracias por el concurso. Claro que me apunto :D
    Saludos, besos y abrazos desde Mèxico ^^

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS!!! y un 2-GRACIAS!!! Pues el concurso va de tu bolsa y un 3-GRACIAS!!! por hacerlo internacional!!!
    ESpero tener suerte JE =)

    ResponderEliminar
  30. que bien!! yo me apunto me interesa bastante el libro^^

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! gracias por el concurso y por hacerlo internacional :D
    besoss

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el concurso!! ^^
    Me apunto. Ahora te envío el formulario.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. CLARO QUE ME APUNTO¡¡
    GRAN CONCURSO¡¡¡ UH UN
    Y GRAN LIBRO¡ JA
    BESOS¡¡BYE

    ResponderEliminar
  34. wiiiiiiii kiero libro nuevo!!! kiero libro nuevo!!! gracias por la oportunidad!!! y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  35. Que gran concurso,Participo seguro.Besos

    ResponderEliminar
  36. Que buen concurso!! Me apunto

    ResponderEliminar
  37. Oh! yo quiero participar :D
    Muchas gracias por el concurso...
    Besos♥

    ResponderEliminar
  38. Yo me apunto! Ahora mismito te mando el formulario!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  39. Muy buen concurso!! Muchas gracias!! y felicidades por tu año en la bloggosfera!! =)

    ResponderEliminar
  40. Maravilloso! gracias por esta oportunidad que nos das! :D

    ResponderEliminar
  41. Genial! Me gustaria participar? si? saludos! ten un lindo dia!

    ResponderEliminar
  42. ahhhhh no sabia del concurso xD
    ando muyyy perdida est ultimo mess x finales d semestre pero yamismo me pongo a mandarte los datos kroana graxss x tu esfuerzo ^^ cuidate byess...

    ]*MOsha*[

    ResponderEliminar
  43. Ohh, de poco se me pasa tu concurso! Así que ahora mismo te mando el correo con los datos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Me llama mucho la atención el libro, gracias por hacer el concurso, participo! Un besito.

    ResponderEliminar
  45. Seguro participo, muchísimas gracias por el concurso.

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  46. Awww *_* andamos de casi aniversario por aquí felicidades por un blog tan bonito (: ya mismo llenare el formulario! saludos!

    ResponderEliminar
  47. Muero por leer este libro asi que espero tener mucha suerte para este concurso.... todos los blogs deberian hacer concursos internacionales pero bue! saludos desde Argentina! ♥

    ResponderEliminar
  48. Me apunto *___* me llama muchísimo este libro!

    ResponderEliminar
  49. Pues yo me apunto!! Me llama muchisimo la atencion!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto ^^ correo enviado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto! Muy buen concurso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Gracias me muero por tener este libro en mis manos y devorarlo!!!!
    Whoaaa

    ResponderEliminar
  53. Hola Kroana, como siempre excelentes tus concurso, aquí participo y ahora si me pondré atento para no perder el premio esta vez :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Hola Kroana:
    Gracias por el concurso, desde hace tiempo le traigo ganas al libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Ya me apunto!
    Gracias por organizar el concurso!:D
    Vamos a ver si gano x3
    Suerte!!:D

    ResponderEliminar
  56. ¡Yo también me apunto! Que me hace ilusión leer el libro^^

    Un beso y gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram