Especial Sweet Love III: Libros Románticos

Hola!!! Seguimos con el Especial Sweet Love en la semana del amor. Durante 5 días 7 blogs Venezolanos estaremos compartiendo estas entradas con todos ustedes, haciendo actividades diferentes cada día:

En el día tres, osea, hoy, la actividad consite en tomar 5 Libros Románticos y, a sus protagonistas buscarle un actor y actriz!
Bien empecemos!

  • Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Sí, es de ángeles caídos, pero no me pueden negar que la historia de amor es súper linda!!! Sus protagonistas son Patch y Nora. Así que acá les dejo quienes me gustan para sus actores...
 Patch Cipriano - Steven Straight

Nora Grey - Leighton Meester
  • Secretos de una noche de Verano de Lisa Keyplas. Es una novela de época, dónde en la lucha por encontrar un marido también se encuentra al verdadero amor... Sus protagonistas son Anabelle y Simon. Acá les dejo los actores...
 Simon Hunt - Jonathan Rhys Meyers

Anabelle Peyton - Ashley Greene
  • Amante Mío de J. R. Ward. Este es el 8vo libro de la saga de La Hermandad de la Daga Negra. Amo este libro y amo a sus protagonistas, John Mathew y Xhexania.
 John - Jensen Ackles

Xhexania - Charlize Theron
  • El Rey de Hierro de Julie Kagawa. Bueno este es de Hadas, pero también es muy linda la historia de amor entre Ash y Megan que luego se profundiza en los siguientes libros de la saga The Iron Fey. 
 Ash - Ian Somerhalder

Megan Chase - Nina Dobrev
  • El Libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti. Ahhh un libro de amor y dolor, de secretos y verdades, entregandose al final a su destino... Los protagonistas son Adam y Ruth. Como Adam me fascina el chico de la portada, definitivamente es Adam para mí, pero no tengo su nombre, sólo sé(tengo entendido) que es el hermano de Lena! Pero este también vale xD
 Adam - Clint Mauro

Ruth - Olivia Wilde

Bueno, en esto de ponerle cara a los personajes no soy muy experta, no conozco muchos actores jejeje... ¿Ustedes que opinan? ¿Elegirían otros personajes?

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Me encantaron los actores que escogistes para darle vida a los personajes, sobre todo el de John y Xhexania, los unicos con los que no se me hicieron parecidos a como los imaginaba fueron Simon y Annable de Secretos de una noche de verano.

    En fin linda muy buen trabajo besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. todos son geniales!!
    aunque en lugar de xhex hubiera puesto a celeste cid
    he qedado enganchada de cad libro q no he leído de ahí...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uhmm no se quien es celeste cid???

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram