Especial Sweet Love V: Ponle Música!

Hola!!! Seguimos con el Especial Sweet Love en la semana del amor. Durante 5 días 7 blogs Venezolanos estaremos compartiendo estas entradas con todos ustedes, haciendo actividades diferentes cada día:

En el día cinco, la actividad consite en tomar  tus libros favoritos y ponerle una canción que te los recuerde y mencionar 3 soundtracks de películas  románticas!!!
Empezamos...

Soundtracks de Películas!
Hay películas que sin duda recordamos más que otras y en la mayoría de los casos las canciones que hay en ella son imposibles de olvidar.... 

  • Ghost (Más allá del amor) (1990):
  • El guardaespaldas (1992)
  • Titanic (1997)


Canciones para libros!!!
  • Adicción de Claudia Gray. Es un libro muy triste(al menos el final) y está canción dice mucho de lo que sucede entre Lucas y Bianca. Amo el libro y también la canción.  
  • Danity Kane - stay with me
    • Crescendo de Becca Fitzpatrick: Es un libro bastante complicado, Nora tiene sentimientos encontrados y Patch tambien se encuentra en una situación difícil.... La letra de esta canción me parece genial... always find my place among the ashes porque Nora es una luchadora
    • Litium - Evanescence
    • El Rey de Hierro de Julie Kagawa: Ufff el amor de este libro entre Ash y Megan es practicamente imposible y como termina esta canción me parece ideal para el final del libro. Suddenly i know i'm not sleeping porque lo que siempre supieron Ash y Megan que pasaría, realmente pasó
    • Hello - Evanescence
      ¡Ponle Música a tus libros favoritos! ¿Qué canciones te los recuerdan? ó ¿Cuáles canciones son ideales para ciertas escenas en los libros?

      Nos leemos
      Kroana

      kroana

      Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

      2 comentarios:

      1. Me encanta Evanescence siento que queda con muchos de los libros que leo y es que son geniales.

        Me gusta tu seleccion de musica!!!

        ResponderEliminar
      2. Gracias!!!!
        Tambien adoro a evanescence!!!
        Me encanta de esta seleccion sobre todo la de Danity kane xD

        ResponderEliminar

      ¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
      Por favor no hacer spam ^_^
      ¡Nos leemos!

      Blog Registrado

      Sígueme en Instagram