La Princesa y el Presidente de Valery Giscard d´Estaing

La editorial Ediciones B trae a Venezuela La Princesa y el Presidente de Valery Giscard d´Estaing en su segunda edición


Esta es la historia de una pasión compartida por dos seres excepcionales. La heroína se debe sin duda a mucho a aquella “Reina de Corazones”a quien las divinidades del destino, envidiosas de unos dones demasiado brillantes, precipitarían en la tragedia. 
La princesa, subyuga sin esfuerzo –y casi sin proponérselo- a un inminente estadista. Los lectores asistirán a sus primeros encuentros, al nacimiento y la intensificación de los sentimientos, y cómo lo que habría podido ser sólo una fantasía se convertirá en un gran amor. La política no estará ausente de esta historia, muy íntima por momentos, que transita por los palacios de la República francesa y los de la monarquía británica, al albur de las cumbres internacionales y de los viajes oficiales. Durante todo este tiempo, las presiones no dejarán de dificultar la vida privada de los protagonistas.

El autor

Valery Giscard d´Estaing fue presidente de la República francesa entre 1974 y 1981, y presidente de la Convención para el Futuro de Europa, que en el año 2003 redactó el Proyecto de Constitución Europea.

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. chicaa!, porque simplemente soy una admiradora de kroana,
    quiero que mi primer premio y lo importante que es, sea tuyo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias evie!!!
    Que linda xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram