Los Peligros de Perseguir a un Duque de Julia London

Serie Debutantes Desesperadas I
Sinopsis: Cuando las hermanas Fairchild se enteran de que su padrasto ha escapado con la fortuna de su difunta madre, se plantean su futuro y es así como la hermana mayor, Ava será la elegida para cazar a Jared Broderick, notablmente rico, Marqués de Middleton y heredero de un ducado. Para su asombro y deleite, el marqués después de un rápido romance le propone matrimonio. 

Aunque después de una apasionada noche de bodas, Ava descubre que Jared tiene su propia visión del matrimonio.No sólo espera que de inmediato tenga un heredero y él pueda seguir disfrutando de la vida que llevaba con anterioridad, sino que sospecha que ella no es más que un peón. Los matrimonios de conveniencia son algo normal entre la alta sociedad, pero para Ava una relación de este tipo no tiene ningún atractivo, así que ideará un atrevido plan para enfrentarse a su marido.

Mi Opinión: Este es el primer libro de la Trilogía Debutantes Desesperadas.

Es una historia ambientada en Londres de 1820. Ava la mayor de dos hermanas se ve en la posición (muy normal en aquella época) de conseguir a toda costa un matrimonio por conveniencia. Jared un Marqués, futuro Duque y conocido libertino, se encuentra obligado a casarse con una mujer virtuosa con el fin concebir a un heredero legítimo para preservar el linaje del Ducado. Bajo estas condiciones se encuentran prometidos y rápidamente casados. Pero el matrimonio no es, para ninguno de los dos, lo que ellos esperaban, y prontamente, se ven inmersos en sentimientos y situaciones inesperadas... 

Con situaciones interesantes y divertidas, Julia nos sumerge en esta maravillosa historia de amor, dónde no faltarán los escándalos...

De verdad que es muy genial, me encanto mucho, inesperado dentro de lo posible aunque el final sea predecible.

Tiene contenido para +18

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram