El Vizconde que me Amó de Julia Quinn

Estaba decidida a impedir que el archiconocido vizconde sedujera a su hermana. Pero, ¿y si la seducía a ella en su lugar?




Sinopsis: Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Mi Opinión: Segundo libro de la Saga Bridgerton 

En esta ocasión la autora nos trae la historia de Antony, el mayor de los Bridgerto. Un conocido calavera que se ha pasado la última década a los placeres carnales, ha decido que le le ha llegado la hora de conseguir esposa. 

Como Vizconde tiene ciertas espectativas en cuanto a lo que espera de su futura esposa: En primer lugar, ella tenía que ser razonablemente atractiva. En segundo lugar, no podía ser estúpida. En tercer lugar —y éste era el punto más importante— no podía tratarse de alguien de quien él pudiera enamorarse.

Pero claro, ya sabemos que las cosas no siempre son como uno las espera...
Un libro bastante entretenido, con un muy lindo final feliz, espero les guste

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. El lo particular a mí este libro me gusto bastante (tiene momentos de lo más graciosos) me gusto mucho más que el de Daphne en verdad.

    Espero sigas con la serie completa, a mí me entretubo y aún tengo el último pendiente a ver cuando "le hinco el diente" Besosss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram