Por un Beso de Julia Quinn




Sinopsis: Como cada año, Hyacinth se aburre soberanamente en el horrible concierto anual de las chicas Smythe Smith. Pese a las presiones de su madre, tampoco esta temporada parece haber buenas perspectivas sentimentales, y es que la última hija soltera de la familia Bridgerton es demasiada atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres.

Pero en medio de su aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática Lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca… y que además parece disfrutar con ello. Cuando Gareth le pide ayuda a Hyacinth para descifrar un secreto oculto en su pasado, escrito en italiano en las páginas de un diario, ella no puede oponerse.

Inmersos en una aventura cada vez más complicada, descubrirán que el auténtico secreto no está en el diario, sino en cada uno de ellos… y que no hay nada más simple o más complicado que un único beso perfecto.

Mi Opinión: Séptimo libro de la Saga Bridgerton

Muy genial, divertido y entretenido, en está ocasión Julia nos trae la historia de Hyacinth, la menor de 8 hermanos, quién ya tiene su tercera temporada en Londres y aún no consigue marido. No es que no haya recibido propuestas de matrimonio, de hecho ha rechazado a 6 caballeros, simplemente no ha encontrado al hombre ideal para ella... Todo esto hasta que llega a su vida Gareth, trayendo consigo, aventuras inesperadas a su vida.

Gareth Saint Clair es nieto de la famosa lady Danbury, es un chico guapo, conocido libertino, pero no nada en dinero, la relación con su padre es complicada y él ha tenido que valerse por sus propios medios. Pero ahora Gareth es el heredero al título de barón, una vez que su hermano mayor muriera sin dejar heredero. Sin embargo, las finanzas del barón y por ende del título no están para nada bien... Gareth nunca se ha planteado el matrimonio para su vida, pero ciertos acontecimientos en los que se envuelto con la señorita Bridgerton lo hacen cambiar de opinión, otorgándole una determinación de la que no se habría creído tener jamás...

Pero Hyacinth, demostrará como una buena Bridgerton, que la felicidad es mucho más importante que las cosas materiales y descubrirá que por un beso  pueden pasar muchas cosas...

Me ha encantado, reí sin parar, y tiene una muy linda historia de amor...

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

7 comentarios:

  1. Nenaa este a mí me gusto bastante jeje tienes razón tiene escenaas muy graciosas y los comentarios ni se digan!!

    Y bastante tiernos uno de los que más me agrado es cuando mamá Bridgerton jeje le dice a Hyacinth que ella fue su fuerza para seguir viviendo depues de la muerte del padre!! =_)

    El segundo epilogo no se queda atrás con lo gracioso que es!!

    Bueno besos hermosa!!! Ya estas igual que yo jeje aún no me leo a Gregory si lo haces me encantaria saber tu opinión, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Ariusk, esa conversación de Violet y Hyacinth fue por demás reveladora!!! Ahh yo quedé enamorada de Gareth!!! *babas*
    Y ciertamente el segundo epílogo no estuvo nada mal xD
    El próximo que me leo es el de Gregory y claro que les estoy dejando mi opinión por acá...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, y además si dices que es gracioso, es toda una novedad en las novelas románticas. Me gusta :-)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Babel, claro tambien tiene sus respectivas dosis de drama y pasion xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. yo nunca he leído esta saga, pero parece tener buena pinta, no es mi tipo de libros, pero por lo que comentas creo que podría darle una oportunidad :)


    por cierto, te invito cordialmente al concurso internacional que tengo activo en mi blog, por si gustas!!!! :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaawww cm me encanto este libro bueno me gustaron toos los libros de la saga pero mas el de franchesca (creo qe se escribe asi xD) recomiendo esta saga muy pero muy buena (Y)

    ResponderEliminar
  7. Sip la saga es buena!!!! Me encanto completa incluso los segundos epílogos xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram