Hush Hush: próximamente novela gráfica

 

Esto es muy genial! Ya muero por tenerlo en mis manos, amé esta historia de Nora y Patch!

Ayer fue publicada en su blog (por JennM) la noticia de que Hush, Hush será publicada en formato novela gráfica. A continuación la traducción del post en el blog de Becca.

Becca esta extremadamente feliz de anunciar que Hush Hush se publicará como novela gráfica... ¡este año! Éstos son algunos fragmentos de la información oficial.  
Sea Lion Books anunció hoy la adquisición de los derechos de cómic y diseño gráfico de la novela Joven-Adulto éxito de ventas del New York Times de Becca Fitzpatrick: Hush Hush.....

.....Becca Fitzpatrick está encantada de que su libro sea llevado al formato novela gráfica. "Hush, Hush fue mi primer libro, y es tan emocionante que haya sido acogida por tantos lectores. Estoy encantada de trabajar con Sea Lions para contar la historia de Patch y Nora a través del formato novela gráfica!"  
Sea Lion Books comparte la alegría de trabajar junto a una autora éxito de ventas en la adaptación, y siente que, Hush Hush de Becca Fitzpatrick, es una fantástica serie para añadir a su línea de novelas gráficas. Hush Hush # 1 está programada para debutar en el invierno de 2011 (EEUU).
Estoy segura de que Becca publicará sus pensamientos sobre esto una vez que vuelva a casa de su viaje a Francia e Italia y tenga la oportunidad de reponerse del viaje, pero puedo decirles que  está muy emocionada de trabajar con Lions Sea y no puede esperar para ver a Patch y Nora en las páginas de una novela gráfica!


Información oficial sobre la Novela gráfica: beccafitzpatrick.com/hushhushgraphicnovel

Información tomada del blog hushushchile

Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    esta si que es una noticia genial, buenisimo!! y no nos extrañemos de que ya estén pensando en llevarla al cine, yo me apunto a verla !!
    buen fin de semana !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Afff te imaginas ver a Patch y a Scott??? Ohh moriria y de seguro de primera en la fila jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que buen noticia!! Quiero ver como son Patch y Nora jeje ojala no sea como el de cazadores de sombras :P
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy muy partidaria de las novelas gráficas. Pero supongo que es una forma de llegar a más público y de que los que disfrutan los cómics puedan disfrutar también de esta historia.
    Para todos los que esperan, felicidades!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Genial la información!!... espero que salga pronto!!.. Me gustan las novelas gráficas.. creo que se está transformando en la nueva moda, eso de transformar las novelas taquilleras a gráficas!!..
    saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram