Reseña: Una Propuesta Escandalosa de Johanna Lindsey



Sinopsis: Lady Margaret Landor, conoció a Sebastian Townshend cuando, siendo niña, él la sorprendió espiando en el baile de compromiso de su hermana mayor. Alto, gallardo y seductor, Sebastian era uno de los solteros más codiciados de Kent, y ella jamás lograría olvidarlo. No podía imaginar que un día acabaría viviendo en la magnífica propiedad de su familia, con el padre de Sebastian, el octavo conde de Edgewood, convertido en su tutor.

Cuando el conde sufre una serie de sospechosos accidentes, Margaret decide recurrir a Sebastian, que ha tenido que exiliarse como consecuencia del trágico final de un duelo, y descubre que ha asumido una nueva identidad.

Conocido como El Cuervo, un mercenario temible y famoso por aceptar cualquier misión, Sebastian ha jurado no regresar jamás a Inglaterra. No es hasta que Margaret accede a sus exhorbitantes exigencias económicas que resuelve volver a casa haciéndose pasar, a regañadientes, por su esposo a fin de introducirse de nuevo en la sociedad. Pero cuando se entera de que Margaret no puede cumplir con su compromiso económico, le hace una propuesta escandalosa…

Mi Opinión: Una increíble historia de aventura, romance e intrigas...
Sebastian es exiliado luego de un terrible final en un duelo con su mejor amigo. Decidido a no regresar jamás a Inglaterra, vaga por el continente con su ayuda de cámara, quién para sorpresa de Sebastian, lo acompañó. Debido a la necesidad de trabajar, termina haciendo de mercenario y se forja una buena reputación de que no falla nunca en sus encomiendas. Puesto que es un hombre que no tiene miedo de morir porque no tiene nada por lo que luchar, es bastante intrépido, cualidad necesaria para el tipo de trabajo que desempeña. Y se convierte en el Cuervo.

Margaret convencida de que los accidentes de Douglas, el padre de Sebastian, no son solo accidentes, decide buscar a su hijo mayor, segura de que él es el único capaz de averiguar la verdad de lo que ocurre en Egedwood... Va en busca del El Cuervo para que le ayude a buscar a Sebastian, quien parece haber desaparecido por completo y con mucha sorpresa el Cuervo resulta ser la persona a la que buscaba. 

Maggie, le plantea la situación a Sebastian, quien accede a investigar el asunto luego de un terrible juego de palabras y un precio exorbitante, se van a de Francia a Inglaterra. Como Sebastian fue desterrado, deben idear un plan para que se le permita la entrada a Egedwood y pueda hacer su investigación (SPOILER) y deciden en un momento de insensatez, hacerse pasar por un matrimonio, a pesar de todas la consecuencias posteriores que puedan traer, sobre todo a Maggie.(FIN DEL SPOILER)

La atracción mutua no puede pasar desapercibida, Maggie está confundida entre lo que recuerda de la personalidad de Sebastian y esta nueva faceta desconocida de él que le asusta y le atrae en cantidades iguales.

Los misterios son mayores de los que se creían, hay verdades que necesitan ser destapadas y hay sentimientos que ninguno pensó que podían llegar a albergar, situaciones del todo inesperadas y con un genial final feliz, una historia que te atrapa de principio a fin.

Editado: Campaña blog/reseñas sin spoilers
 
Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. Qué romántico y aventurero suena.
    Tengo un par de novelas de romántica adulta pendientes. Pero mientras más reseñas leo del género, más voy apuntando en la lista.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. vaya, bastantes spoilers, pero suena encantador. Mis favoritos son los de tipos atormentados por su trágico pasado XD

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Uy en serio? Tiene mucho spoilers? La verdad que casi todo lo que dije pasa rápido y muchas cosas son bastante predecibles xD

    Que bueno que les gusto la reseña!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Tu reseña ha hecho que el libro pinte muy, muy bien. Sin embargo, no es ni de lejos el tipo de libro que yo suelo leer :S
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la trama de libro tiene intriga, amor y una dosis de pasion gracias por la reseña, bay.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram