Una Propuesta Escandalosa de Johanna Lindsey



Sinopsis: Lady Margaret Landor, conoció a Sebastian Townshend cuando, siendo niña, él la sorprendió espiando en el baile de compromiso de su hermana mayor. Alto, gallardo y seductor, Sebastian era uno de los solteros más codiciados de Kent, y ella jamás lograría olvidarlo. No podía imaginar que un día acabaría viviendo en la magnífica propiedad de su familia, con el padre de Sebastian, el octavo conde de Edgewood, convertido en su tutor.

Cuando el conde sufre una serie de sospechosos accidentes, Margaret decide recurrir a Sebastian, que ha tenido que exiliarse como consecuencia del trágico final de un duelo, y descubre que ha asumido una nueva identidad.

Conocido como El Cuervo, un mercenario temible y famoso por aceptar cualquier misión, Sebastian ha jurado no regresar jamás a Inglaterra. No es hasta que Margaret accede a sus exhorbitantes exigencias económicas que resuelve volver a casa haciéndose pasar, a regañadientes, por su esposo a fin de introducirse de nuevo en la sociedad. Pero cuando se entera de que Margaret no puede cumplir con su compromiso económico, le hace una propuesta escandalosa…

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho el libro la trama se puede decir que es atrayente y con un toque romántico y seductor, bay.

    ResponderEliminar
  2. aww Johanna Lidsey es muy buena!! me he leído como 13 libros de ella! creo que sumaré este!!

    ResponderEliminar
  3. Este es mi primero de ella!!!
    Te recomiendo a Lisa Kleypas xD no me canso de recomendarla!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram