Book Trailer de Silence + Noticias de la saga Hush Hush

¡Holas! El día de hoy, Becca ha publicado en su blog, una información que me ha dejado con la boca abierta... Resulta que habrá un cuarto libro de la saga Hush Hush, el mismo saldrá en el 2012, todavía este libro no tiene nombre y tampoco muchos detalles de su contenido, al parecer será narrado durante el Jeshván y lo que si tiene claro es que será la última entrega de esta maravillosa saga que me tiene encantada.

También USA Today ha publicado en exclusiva el primer capítulo de Silence, tercer libro de la Saga Hush Hush que sale a la venta el próximo 4 de Octubre, para leerlo(en inglés) clic acá,

El book trailer de Silence lo puedes ver acá, lamentablemente para mi región no está disponible *lloro* Pero nos dejan una explicación de todo el video y una frase en la que bien podría resumirse lo esencial de la historia...

¡Alerta! Posible Spoiler del tercer libro

"Él renunciaría a todo, haría cualquier cosa para protegerla. Incluso eliminar sus recuerdos de él."

¿Qué les parece? 
¿Realmente Patch será capaz de borrar los recuerdos de Nora?
Yo feliz y ansiosa por tener el tercer libro en mis manos, a Becca la creo capaz de cualquier cosa ^_^

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

9 comentarios:

  1. :OOOOOO
    NOOOOO! Patch no puede borrarle los recuerdos a Nora@
    hahahahaha me estoy muriendo por leer el tercer libro amiga, de veras!
    hahahahahaha
    Ya un tiempo sin vernos, no> la verdad no se por que me habia tardado tanto en regresar :$ pido disculpas por eso....
    hahahaha ahorita vere el trailer a ver si esta disponible en mi region..
    un beso guapa, cuidate muxo!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que noticia!!! cada más interesante yo estoy por adquirir apenas el segundo!!! de hecho me urge jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Tranquila *Withney*, no pasa nada, yo esperaré a ver si algún alma piadosa lo monta en youtube... xD

    Carolina, es muy genial esta saga, si te gustó el primero, amarás y odiarás el segundo hahaha

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. Noooo!!! con esa frase me mataste!!!
    quiero ya silence!!!!
    no quiero esperar mas... que emocion!
    van a agregar otro mas. bueno que se va a hacer...
    Te mando un besoo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Stefy, yo sé lo que voy a hacer ahora con este cuarto libro: Morir de angustía esperando hahahah xD ciertamente no podemos hacer nada u.u

    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  6. amigaaaaaaaaa no sé por que se me figuro mucho a mi ash .... ya es el último libro?

    ResponderEliminar
  7. Yo pensé que Silence era el último!!! O.o
    En fin, ojalá que valga la pena un libro más.
    Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias x la infor ^^
    Me emocioné más y ojalá de verdad de que sea genial el 4to tmb :D
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Amiga a Ash?? :O Y sip, segun Becca ahora si este seria el ultimo, recuerda que era una trilogia, le esta agregando un cuarto libro, igual que Julie con The Iron Fey..

    Si Kyra, Silence era el ultimo pero ya ves, habra mas de esta historia...

    Hola Kathss bueno yo creo que todos esperamos que sea bueno el libro...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram